Información del autor
Autor Ana Ismenia Hernández |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal. / María González en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal. Tipo de documento: texto impreso Autores: María González, Autor ; Ana Ismenia Hernández, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 123 - 135 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:EVALUACION EDUCATIVAPalabras clave: 1.-CONSTRUCTIVISMO. 2.-EVALUACION CONSTRUCTIVISTA. 3.-ELEMENTOS DE LA EVALUACION. 4.-EVALUACION CONSTRUCTIVISTA EN EL APRENDIZAJE DEL ALGEBRA LINEAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Cuando la evaluación es constructivista el alumno participa de las decisiones en el proceso de la enseñanza-aprendizaje, comprometiendose con su aprendizaje, autoevaluándose y evaluando a sus compañeros y al proceso.El docente facilita el aprendizaje del alunmno, promoviendolo su participación y contribuyendo a su desarrollo integral...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 123 - 135 pp[artículo] El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal. [texto impreso] / María González, Autor ; Ana Ismenia Hernández, Autor . - 2008 . - 123 - 135 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 123 - 135 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:EVALUACION EDUCATIVAPalabras clave: 1.-CONSTRUCTIVISMO. 2.-EVALUACION CONSTRUCTIVISTA. 3.-ELEMENTOS DE LA EVALUACION. 4.-EVALUACION CONSTRUCTIVISTA EN EL APRENDIZAJE DEL ALGEBRA LINEAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Cuando la evaluación es constructivista el alumno participa de las decisiones en el proceso de la enseñanza-aprendizaje, comprometiendose con su aprendizaje, autoevaluándose y evaluando a sus compañeros y al proceso.El docente facilita el aprendizaje del alunmno, promoviendolo su participación y contribuyendo a su desarrollo integral...