Materias
Refinar búsqueda
Ciencia y tecnología en la escuela / Aurora Lacueva
Título : Ciencia y tecnología en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Aurora Lacueva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : Popular Fecha de publicación: c2000 Otro editor: España [España] : Laboratorio Educativo Número de páginas: 220 p. Il.: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7884-214-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZAPalabras clave: 1.-TECNOLOGÍA-ENSEÑANZA 2.-CIENCIA ENSEÑANZA Clasificación: LB1585 L25 2000 Ciencia y tecnología en la escuela [texto impreso] / Aurora Lacueva, Autor . - 1a ed . - Madrid (España) : Popular : España (España) : Laboratorio Educativo, c2000 . - 220 p. : 24 cm.
ISBN : 84-7884-214-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZA
L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZAPalabras clave: 1.-TECNOLOGÍA-ENSEÑANZA 2.-CIENCIA ENSEÑANZA Clasificación: LB1585 L25 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 55519 LB1585 L25 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Disponible 55520 LB1585 L25 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. / María Isabel Divito en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. Otro título : Teacher training and initial literacy for daf children. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel Divito, Autor ; Fernanda Pahud, Autor ; Carmen M Barale, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 177 - 183 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZA Palabras clave: 1.-PRÁTICAS DOCENTES. 2.-ENSEÑANZA Y DIDACTICA DE LA ESCRITURA LECTURA. 3.-NIÑO SORDO. 4.-ESCUELA BILINGE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta proyecto tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 177 - 183 pp[artículo] La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. = Teacher training and initial literacy for daf children. [texto impreso] / María Isabel Divito, Autor ; Fernanda Pahud, Autor ; Carmen M Barale, Autor . - 2008 . - 177 - 183 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 177 - 183 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZA Palabras clave: 1.-PRÁTICAS DOCENTES. 2.-ENSEÑANZA Y DIDACTICA DE LA ESCRITURA LECTURA. 3.-NIÑO SORDO. 4.-ESCUELA BILINGE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta proyecto tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes...