Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Lectora.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Propuesta de un diseño de un programa de entrenamiento basado en la neurociencia para la comprensión y traducción de textos en inglés. / María Ceyla Bastidas en Revista Memoralia, Nº 3 (Ene - Dic 2006)
[artículo]
Título : Propuesta de un diseño de un programa de entrenamiento basado en la neurociencia para la comprensión y traducción de textos en inglés. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Ceyla Bastidas, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 49 - 62 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Inglés Instrumental. 2.-Compresión Lectora. 3.-Neurociencia. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo de la investigación es proponer el diseño de un programa de entrenamiento para la comprensión y traducción de textos en inglés, basado en la neurociencia, el cual, está dirigido a estudiantes del primer semestre del Instituto Universitario de Tecnología Agropecuaria de Fundación la Salle en Cojedes...
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 49 - 62 pp.[artículo] Propuesta de un diseño de un programa de entrenamiento basado en la neurociencia para la comprensión y traducción de textos en inglés. [texto impreso] / María Ceyla Bastidas, Autor . - 2006 . - 49 - 62 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 49 - 62 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Inglés Instrumental. 2.-Compresión Lectora. 3.-Neurociencia. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objetivo de la investigación es proponer el diseño de un programa de entrenamiento para la comprensión y traducción de textos en inglés, basado en la neurociencia, el cual, está dirigido a estudiantes del primer semestre del Instituto Universitario de Tecnología Agropecuaria de Fundación la Salle en Cojedes... Realidad y simulación de la lectura universitaria: / Guadalupe Carrillo Rorea en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Realidad y simulación de la lectura universitaria: : El caso de la UAEM. Tipo de documento: texto impreso Autores: Guadalupe Carrillo Rorea, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 97 - 102 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:LECTURAPalabras clave: 1.-COMPRENSION LECTORA. 2.-FORMACION INTELECTUAL. 3.-VICIOS LECTORES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente; menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay in desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios entre otros aspectos.
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 97 - 102 pp[artículo] Realidad y simulación de la lectura universitaria: : El caso de la UAEM. [texto impreso] / Guadalupe Carrillo Rorea, Autor . - 2008 . - 97 - 102 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 97 - 102 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:LECTURAPalabras clave: 1.-COMPRENSION LECTORA. 2.-FORMACION INTELECTUAL. 3.-VICIOS LECTORES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente; menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay in desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios entre otros aspectos.