Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.'




Educación, ética y contemporaneidadd. / Alirio Pérez Lo Presti en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : Educación, ética y contemporaneidadd. Otro título : Education, ethics and contemporaneity. Tipo de documento: texto impreso Autores: Alirio Pérez Lo Presti, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 77 - 81 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPalabras clave: 1.-ÉTICA. 2.-PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. 3.-CAMBIOS EN LA EDUCACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La comtemporaneidad ha impuesto nuevos retos para el docente.Algunos de ellos no tienen parangón en la historía de la civilización. Promover una educación que advierta sobre lo inprescindible de establecer estrategías acorde a los desafios de los nuevos tiempos, plantea al docente la necesidad de cuestionarse desde el punto de vista ético la manera de concebir su actual función...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 77 - 81 pp[artículo] Educación, ética y contemporaneidadd. = Education, ethics and contemporaneity. [texto impreso] / Alirio Pérez Lo Presti, Autor . - 2008 . - 77 - 81 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 77 - 81 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPalabras clave: 1.-ÉTICA. 2.-PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. 3.-CAMBIOS EN LA EDUCACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La comtemporaneidad ha impuesto nuevos retos para el docente.Algunos de ellos no tienen parangón en la historía de la civilización. Promover una educación que advierta sobre lo inprescindible de establecer estrategías acorde a los desafios de los nuevos tiempos, plantea al docente la necesidad de cuestionarse desde el punto de vista ético la manera de concebir su actual función...