Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'SERVICIO.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia Pública / Yannedys Paredes
Título : Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia Pública Tipo de documento: documento electrónico Autores: Yannedys Paredes, Autor ; Ana Iris Peña B., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: Xiii.; 107 paginaciones Il.: il Dimensiones: Recursos en línea Nota general: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia Pública Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.- SISTEMA 2.- EVALUACIÓN 3.- DESEMPEÑO Y CALIDAD DE SERVICIO. Clasificación: TG 300 3096 2020 Resumen: El siguiente proyecto investigativo enfocó su objetivo general proponer un sistema de evaluación del desempeño para el mejoramiento de la calidad de servicio en el personal administrativo y obrero adscrito al Cuerpo Policial del Municipio Barinas, Año 2019. Metodológicamente la investigación se desarrolló dentro del paradigma positivista, enmarcado en el método cuantitativo, bajo la Modalidad de Proyecto Factible, establecido en sus tres primeras fases: diagnóstico, factibilidad y diseño de la propuesta. Asimismo, se sustentó en un diseño de campo. La población la conformaron treinta y ocho (38) sujetos bajo el estatus de administrativos y obreros pertenecientes a la citada institución. La muestra quedó establecida por el 100% de la población, lo que se denominó muestra censal. Para la recolección de la información se elaboró un instrumento a escala de Likert con cinco alternativas de respuestas (Siempre- Casi Siempre- Indeciso- Casi Nunca – Nunca) dirigido a la muestra seleccionada. La validez se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad empleando el coeficiente de Alfa de Cronbach dando como resultado 0,73 alto. El procesamiento de la información se ejecutó haciendo uso de la estadística descriptiva. Los resultados se presentaron en cuadros de doble entrada con frecuencia y porcentaje además se representó en gráficos de barra. Entre las conclusiones se pudo visualizar la viabilidad del estudio, pues al verificarse la ausencia de un mecanismo de evaluación del desempeño en el personal, este hecho representa una desconexión del sistema de estímulos e incentivos que la mayoría de veces motivan al trabajador en la optimización de sus tareas Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia Pública [documento electrónico] / Yannedys Paredes, Autor ; Ana Iris Peña B., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Gerencia Pública, 2020 . - Xiii.; 107 paginaciones : il ; Recursos en línea.
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al grado de Magister en Gerencia Pública
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.- SISTEMA 2.- EVALUACIÓN 3.- DESEMPEÑO Y CALIDAD DE SERVICIO. Clasificación: TG 300 3096 2020 Resumen: El siguiente proyecto investigativo enfocó su objetivo general proponer un sistema de evaluación del desempeño para el mejoramiento de la calidad de servicio en el personal administrativo y obrero adscrito al Cuerpo Policial del Municipio Barinas, Año 2019. Metodológicamente la investigación se desarrolló dentro del paradigma positivista, enmarcado en el método cuantitativo, bajo la Modalidad de Proyecto Factible, establecido en sus tres primeras fases: diagnóstico, factibilidad y diseño de la propuesta. Asimismo, se sustentó en un diseño de campo. La población la conformaron treinta y ocho (38) sujetos bajo el estatus de administrativos y obreros pertenecientes a la citada institución. La muestra quedó establecida por el 100% de la población, lo que se denominó muestra censal. Para la recolección de la información se elaboró un instrumento a escala de Likert con cinco alternativas de respuestas (Siempre- Casi Siempre- Indeciso- Casi Nunca – Nunca) dirigido a la muestra seleccionada. La validez se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad empleando el coeficiente de Alfa de Cronbach dando como resultado 0,73 alto. El procesamiento de la información se ejecutó haciendo uso de la estadística descriptiva. Los resultados se presentaron en cuadros de doble entrada con frecuencia y porcentaje además se representó en gráficos de barra. Entre las conclusiones se pudo visualizar la viabilidad del estudio, pues al verificarse la ausencia de un mecanismo de evaluación del desempeño en el personal, este hecho representa una desconexión del sistema de estímulos e incentivos que la mayoría de veces motivan al trabajador en la optimización de sus tareas Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado TG 300 3096 2020 TG 300 3096 2020 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Documentos electrónicos
Sistema de evaluación del desempeño para el mejoramiento de la calidad de servicioAdobe Acrobat PDF