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Autor Manuel Ojeda Rúa |
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¿Cómo organizar mi propio formación? / Manuel Ojeda Rúa en Candidus, Vol.1 Nº 1 (Junio 1999)
[artículo]
Título : ¿Cómo organizar mi propio formación? Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Ojeda Rúa, Autor ; María Dolores Dapía Conde, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 47 - 48 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CALIDAD EDUCATIVA. 2.-INTERDISCIPLINARIEDAD 3.-PREPARACIÓN PROFESIONAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: En la actualidad se encuentra en decadencia la idea de una escuela tradicional que sólo cree útil aquella enseñanza basada enla atención directa hacia los estudiantes y desprecia el tiempo de preparación necesario para compartir conocimientos basados en las praxis, el diálogo y el debate sobre la acción y acordar los cambios de mejoraa necesarios de acuerdo con la colaboración compartida de todos los implicados. La interdisciplinariedad, la globalización curricular y las medidas de atención a la diversidad, esigen la existencia de un tiempo de preparación formal, entendido desde la perspectiva de la potenciación profesional sobre la acción educativa que facilite a los docentes poder afrontar la enseñanza con ciertas garantías de calidad educativa.
in Candidus > Vol.1 Nº 1 (Junio 1999) . - 47 - 48 pp[artículo] ¿Cómo organizar mi propio formación? [texto impreso] / Manuel Ojeda Rúa, Autor ; María Dolores Dapía Conde, Autor . - 2011 . - 47 - 48 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol.1 Nº 1 (Junio 1999) . - 47 - 48 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-CALIDAD EDUCATIVA. 2.-INTERDISCIPLINARIEDAD 3.-PREPARACIÓN PROFESIONAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: En la actualidad se encuentra en decadencia la idea de una escuela tradicional que sólo cree útil aquella enseñanza basada enla atención directa hacia los estudiantes y desprecia el tiempo de preparación necesario para compartir conocimientos basados en las praxis, el diálogo y el debate sobre la acción y acordar los cambios de mejoraa necesarios de acuerdo con la colaboración compartida de todos los implicados. La interdisciplinariedad, la globalización curricular y las medidas de atención a la diversidad, esigen la existencia de un tiempo de preparación formal, entendido desde la perspectiva de la potenciación profesional sobre la acción educativa que facilite a los docentes poder afrontar la enseñanza con ciertas garantías de calidad educativa.