Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Como dialogar con los niños / Joan Tough
Título : Como dialogar con los niños : el lenguaje infaltil sus funciones Otro título : focus on meaning-talking to some purpose with young children Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Tough, Autor ; Eddy Montaldo, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo Fecha de publicación: c1979 Colección: Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación Número de páginas: 125 p. Il.: 20 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.LENGUAJE DE LOS NIÑOS Clasificación: LB1139 L3 1979 Como dialogar con los niños = focus on meaning-talking to some purpose with young children : el lenguaje infaltil sus funciones [texto impreso] / Joan Tough, Autor ; Eddy Montaldo, Traductor . - 2a ed . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, c1979 . - 125 p. : 20 cm.. - (Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.LENGUAJE DE LOS NIÑOS Clasificación: LB1139 L3 1979 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30785 LB1139 L3 1979 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Conceptos psicológicos en la educación / B. Paul Komisar
Título : Conceptos psicológicos en la educación Otro título : Psychological Consepts in Education Tipo de documento: texto impreso Autores: B. Paul Komisar, Autor ; C. J. B. Mcmillan, Autor ; Jorge A. Sirolli, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo Fecha de publicación: c1972 Colección: Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación Número de páginas: 231 p. Il.: 23 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- PSICOLOGIA PEDAGOGICA Clasificación: LB1051 K65 1972 Conceptos psicológicos en la educación = Psychological Consepts in Education [texto impreso] / B. Paul Komisar, Autor ; C. J. B. Mcmillan, Autor ; Jorge A. Sirolli, Traductor . - 1a ed . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, c1972 . - 231 p. : 23 cm. - (Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- PSICOLOGIA PEDAGOGICA Clasificación: LB1051 K65 1972 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 25463 LB1051 K65 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 25462 LB1051 K65 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 25461 LB1051 K65 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 25460 LB1051 K65 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La crisis de la educación, sus soluciones / Dottrens, Robert
Título : La crisis de la educación, sus soluciones Otro título : La Crise De L`education Et Ses Remedes Tipo de documento: texto impreso Autores: Dottrens, Robert, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo Fecha de publicación: c1976 Colección: Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación Número de páginas: IX. 181 p., Il.: 19 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. EDUCACION Clasificación: LB14 D65 1976 La crisis de la educación, sus soluciones = La Crise De L`education Et Ses Remedes [texto impreso] / Dottrens, Robert, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, c1976 . - IX. 181 p., : 19 cm.. - (Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. EDUCACION Clasificación: LB14 D65 1976 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29800 LB14 D65 1976 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 29802 LB14 D65 1976 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 29801 LB14 D65 1976 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La educación abierta / Gustavo F. J. Cirigliano
Título : La educación abierta Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo F. J. Cirigliano, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación Número de páginas: xxii, 176 p. Il.: il.; 20 cm Dimensiones: impreso ISBN/ISSN/DL: 950-02-5763-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1- EDUCACION ABIERTA Clasificación: LB1029 D5 C55 1983 La educación abierta [texto impreso] / Gustavo F. J. Cirigliano, Autor . - 1a ed . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, 1983 . - xxii, 176 p. : il.; 20 cm ; impreso. - (Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación) .
ISBN : 950-02-5763-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1- EDUCACION ABIERTA Clasificación: LB1029 D5 C55 1983 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30782 LB1029 D5 C55 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo La educación y la estructura del conocimiento / Stanley Elam
Título : La educación y la estructura del conocimiento : investigaciones sobre el proceso del aprendizaje y la naturaleza de las disciplinas que integran el curriculum Otro título : education and the structure of knowledge Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanley Elam, Autor ; María del Rosario Lores Arnáiz,, Traductor ; Raúl Orayen,, Traductor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo Fecha de publicación: 1973 Colección: Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación Número de páginas: 271 p. Il.: 19 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACION-INVESTIGACIONES-CONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC Clasificación: LB1028 E53 1973 La educación y la estructura del conocimiento = education and the structure of knowledge : investigaciones sobre el proceso del aprendizaje y la naturaleza de las disciplinas que integran el curriculum [texto impreso] / Stanley Elam, Autor ; María del Rosario Lores Arnáiz,, Traductor ; Raúl Orayen,, Traductor . - 1a. ed. . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, 1973 . - 271 p. : 19 cm.. - (Biblioteca Nuevas Orientaciones de la Educación) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-EDUCACION-INVESTIGACIONES-CONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC Clasificación: LB1028 E53 1973 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (7)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19174 LB1028 E53 1973 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 19175 LB1028 E53 1973 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 24833 LB1028 E53 1973 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 24834 LB1028 E53 1973 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 24835 LB1028 E53 1973 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 24836 LB1028 E53 1973 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 24837 LB1028 E53 1973 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo La educación y sus tres problemas / Juan Mantovani
PermalinkEl maestro frente al problema individual / Raymond J. Corsini
PermalinkUn enfoque práctico para la planificación del currículo / Joseph J. Schwab
PermalinkLa escuela comprensiva en acción / Maurice Holmes
PermalinkLa psicología en la educación / Herbert Sorenson
PermalinkUna guía práctica para el desarrollo del curriculo / Audrey Nicholls
Permalink