Información del autor
Autor Daniel Cassany |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Construir la escritura / Daniel Cassany
Título : Construir la escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c1999 Colección: Papeles de Pedagogía Número de páginas: 407 p Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0770-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ESCRITURA-ENSEÑANZA. Clasificación: LB1590 C25 1999 Construir la escritura [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor . - Barcelona (España) : Paidós, c1999 . - 407 p : il.; 22 cm. - (Papeles de Pedagogía) .
ISBN : 978-84-493-0770-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ESCRITURA-ENSEÑANZA. Clasificación: LB1590 C25 1999 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (10)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 54531 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 54532 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 54533 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 54534 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 54535 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 54536 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 54537 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 54538 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 54539 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 54540 LB1590 C25 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Describir el escribir: como se aprende a escribir / Daniel Cassany
Título : Describir el escribir: como se aprende a escribir Otro título : Descriure Escriure. Coms Apren a Escriure Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Pepa Comas, Traductor Mención de edición: 3a reimp. de la 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidós Comunicación num. 37 Número de páginas: 194 p. Il.: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7509-496-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Catalán (cat) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA Palabras clave: 1.-LENGUAJE Clasificación: PN145 C25 1994 Describir el escribir: como se aprende a escribir = Descriure Escriure. Coms Apren a Escriure [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Pepa Comas, Traductor . - 3a reimp. de la 1a ed. . - Barcelona (España) : Paidós, 1994 . - 194 p. : 22 cm. - (Paidós Comunicación; 37) .
ISBN : 84-7509-496-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Catalán (cat)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA Palabras clave: 1.-LENGUAJE Clasificación: PN145 C25 1994 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 51802 PN145 C25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo Enseñar lengua / Daniel Cassany
Título : Enseñar lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Marta Luna, Autor ; Gloria Sanz, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Barcelona [España] : Graó Fecha de publicación: 2000 Colección: Colección Graó Subcolección: Serie Lengua num. 117 Número de páginas: 575 p Il.: il.; 24 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA Palabras clave: 1.- LENGUA-ENSEÑANZA. Clasificación: P51 C25.e 2000 Enseñar lengua [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Marta Luna, Autor ; Gloria Sanz, Autor . - 6a ed . - Barcelona (España) : Graó, 2000 . - 575 p : il.; 24 cm. - (Colección Graó. Serie Lengua; 117) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA Palabras clave: 1.- LENGUA-ENSEÑANZA. Clasificación: P51 C25.e 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63839 P51 C25.e 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible Enseñar lengua / Daniel Cassany
Título : Enseñar lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Marta Luna, Autor ; Gloria Sanz, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: Barcelona [España] : Graó Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 575 p Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-100-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA Palabras clave: 1.- LENGUA-ENSEÑANZA. Clasificación: P51 C25.e 2000 Enseñar lengua [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Marta Luna, Autor ; Gloria Sanz, Autor . - 7a ed . - Barcelona (España) : Graó, 2001 . - 575 p : il.; 24 cm.
ISBN : 978-84-7827-100-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA Palabras clave: 1.- LENGUA-ENSEÑANZA. Clasificación: P51 C25.e 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (15)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 53544 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53543 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo 53545 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53546 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53547 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53548 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53549 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53550 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53551 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53552 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53553 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53554 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53555 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53556 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 53557 P51 C25 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible Leer y Escribir en la Universidad: / Daniel Cassany en Revista Memoralia, Nº 5 (Ene - Dic 2008)
[artículo]
Título : Leer y Escribir en la Universidad: : Hacia la Lectura y la Escritura Crítica de Géneros Científicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Oscar Alberto Morales, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 69-82 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- LEER Y ESCRIBIR EN LA UNIVERSIDAD.2.- EL APRENDIZAJE DE LECTURA.3.- INDEPENDENCIA ENTRE LECTURA ESCRITURA.4.- LOS GENEROS CIENTÍFICOS.4.- Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Leer y escribir son hwerramientas de trabajos para muchos profesionales en las comunidades letradas en que vivimos. Ser un buen abogado, un buen ingeniero o un buen médico es también, ser un buen lector y escritor de los textos propios de estas disciplinas. Con estos textos gestionamos nuestra incorporación y permanencia en las respectivas comunidades de la Abogacía, la Ingeniería y la Medicina: accedemos a su conocimiento, adoptamos sus prácticas profesionales, nos actualizamos, hacemos nuestras aportaciones personales, etc.
Para ello, vamos adoctar una concepción sociocultural de la lectura y la escritura, que proviene de diferentes investigaciones sobre la cultura escrita (Nuevos Estudios de Literacidad) y el discurso (Análisis del Discurso).
Esta concepción ofrece una perspectiva más social, descriptiva,realista y completa sobre los usos escritos que hacemoas profesores y estudiantes en la universidad.
in Revista Memoralia > Nº 5 (Ene - Dic 2008) . - 69-82 pp[artículo] Leer y Escribir en la Universidad: : Hacia la Lectura y la Escritura Crítica de Géneros Científicos [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Oscar Alberto Morales, Autor . - 2011 . - 69-82 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 5 (Ene - Dic 2008) . - 69-82 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- LEER Y ESCRIBIR EN LA UNIVERSIDAD.2.- EL APRENDIZAJE DE LECTURA.3.- INDEPENDENCIA ENTRE LECTURA ESCRITURA.4.- LOS GENEROS CIENTÍFICOS.4.- Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Leer y escribir son hwerramientas de trabajos para muchos profesionales en las comunidades letradas en que vivimos. Ser un buen abogado, un buen ingeniero o un buen médico es también, ser un buen lector y escritor de los textos propios de estas disciplinas. Con estos textos gestionamos nuestra incorporación y permanencia en las respectivas comunidades de la Abogacía, la Ingeniería y la Medicina: accedemos a su conocimiento, adoptamos sus prácticas profesionales, nos actualizamos, hacemos nuestras aportaciones personales, etc.
Para ello, vamos adoctar una concepción sociocultural de la lectura y la escritura, que proviene de diferentes investigaciones sobre la cultura escrita (Nuevos Estudios de Literacidad) y el discurso (Análisis del Discurso).
Esta concepción ofrece una perspectiva más social, descriptiva,realista y completa sobre los usos escritos que hacemoas profesores y estudiantes en la universidad.