Información del autor
Autor Otto Suárez Rodríguez |
Documentos disponibles escritos por este autor



Marketing digital y estrategias de negocios para el posicionamiento competitivo de las empresas / Otto Suárez Rodríguez
![]()
Título : Marketing digital y estrategias de negocios para el posicionamiento competitivo de las empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Otto Suárez Rodríguez, Autor Editorial: Editorial UTEG Fecha de publicación: 2020 Dimensiones: Recursos en Linea (101 paginas); ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-9942-75-787-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. POSICIONAMIENTO Marketing digital y estrategias de negocios para el posicionamiento competitivo de las empresas [documento electrónico] / Otto Suárez Rodríguez, Autor . - Ecuador : Editorial UTEG, 2020 . - ; Recursos en Linea (101 paginas); ilustraciones.
ISBN : 978-9942-75-787-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MARKETING 3. POSICIONAMIENTO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 2310 BD 400 2310 2020 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
![]()
Marketing digital y estrategias de negocios para el posicionamiento competitivo de las empresasAdobe Acrobat PDF