Información del autor
Autor Christopher Vollmer |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor / Christopher Vollmer
Título : La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor Tipo de documento: documento electrónico Autores: Christopher Vollmer, Autor ; Geoffrey Precourt, Autor Editorial: Mcgraw- Hill Interamericana Fecha de publicación: 2009 Dimensiones: Recurso en línea (226 páginas): ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7253-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: HF= COMERCIO Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MERCADOTECNIA POR INTERNET La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor [documento electrónico] / Christopher Vollmer, Autor ; Geoffrey Precourt, Autor . - México : Mcgraw- Hill Interamericana, 2009 . - ; Recurso en línea (226 páginas): ilustraciones.
ISBN : 978-970-10-7253-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: HF= COMERCIO Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. MERCADOTECNIA POR INTERNET Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 965 BD 400 965 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidorAdobe Acrobat PDF