Resultado de la búsqueda
15 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MERCADOTECNIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Mercadotecnia / Myron S. Heidingsfield
Título : Mercadotecnia Otro título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Myron S. Heidingsfield, Autor ; Albert B Blankenhip, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: c1972 Colección: Compendios Científicos "El Tutor del Estudiante Número de páginas: 407 p Il.: il.; 22 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 H35 1972 Mercadotecnia = Marketing [texto impreso] / Myron S. Heidingsfield, Autor ; Albert B Blankenhip, Autor . - 1a ed . - México (México) : Compañía Editorial Continental, c1972 . - 407 p : il.; 22 cm. - (Compendios Científicos "El Tutor del Estudiante) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 H35 1972 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14348 HF5415 H35 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 14349 HF5415 H35 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 14350 HF5415 H35 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 14351 HF5415 H35 1972 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Mercadotecnia / Weldon J. Taylor
Título : Mercadotecnia : un enfoque integrador Otro título : Marketing: An Integrated, Analytical Approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Weldon J. Taylor, Autor ; Roy T. Shaw, Autor Mención de edición: 8a reimp. Editorial: México [México] : Trillas Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 807 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-240-278-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 T25 1994 Mercadotecnia = Marketing: An Integrated, Analytical Approach : un enfoque integrador [texto impreso] / Weldon J. Taylor, Autor ; Roy T. Shaw, Autor . - 8a reimp. . - México (México) : Trillas, 1994 . - 807 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 968-240-278-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 T25 1994 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 52645 HF5415 T25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 52646 HF5415 T25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 52647 HF5415 T25 1994 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Mercadotecnia / Martin L. Bell
Título : Mercadotecnia : conceptos y estrategia Otro título : Marketing-Concepts and strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: Martin L. Bell, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México [México] : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 854 p. Il.: il. ; 24 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 B35 BC Mercadotecnia = Marketing-Concepts and strategy : conceptos y estrategia [texto impreso] / Martin L. Bell, Autor . - 2a ed . - México (México) : Compañía Editorial Continental, 1972 . - 854 p. : il. ; 24 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 B35 BC Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1131 HF5415 B35 BC Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas / Ralph L. Dorff
Título : Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas Otro título : Marketing ford the small manufacturer Tipo de documento: texto impreso Autores: Ralph L. Dorff, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Trillas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 223 p Il.: il.; 23 cm Dimensiones: impreso ISBN/ISSN/DL: 968-242-622-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- EMPRESAS PEQUEÑAS
2.- MERCADOTECNIAClasificación: HD62.7 D65 1988 Mercadotecnia para las empresas medianas y pequeñas = Marketing ford the small manufacturer [texto impreso] / Ralph L. Dorff, Autor . - 1a ed . - México (México) : Trillas, 1988 . - 223 p : il.; 23 cm ; impreso.
ISBN : 968-242-622-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- EMPRESAS PEQUEÑAS
2.- MERCADOTECNIAClasificación: HD62.7 D65 1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 42260 HD62.7 D65 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 42261 HD62.7 D65 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Mercadotecnia / Herbert F Holtje
Título : Mercadotecnia Otro título : Schaum`s Outline Of Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Herbert F Holtje, Autor ; Hortensia Corona de Cortín, Traductor ; Cora Ma. Corona de Contín, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1991 Colección: Serie de Compendios Schaum Número de páginas: 163 p Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 0-07-029661-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 H65 1991 Mercadotecnia = Schaum`s Outline Of Marketing [texto impreso] / Herbert F Holtje, Autor ; Hortensia Corona de Cortín, Traductor ; Cora Ma. Corona de Contín, Otros . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1991 . - 163 p : il.; 23 cm. - (Serie de Compendios Schaum) .
ISBN : 0-07-029661-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 H65 1991 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 40735 HF5415 H65 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Administración de la mercadotecnia multinacional / Robert D Buzzell
PermalinkDirección de mercadotecnia: análisis planeación y control / Kotler. Philip
PermalinkCanales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton
PermalinkLa nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor / Christopher Vollmer
Permalink