Información del autor
Autor Victoria Rodrigo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: de la teoría a la practica / Victoria Rodrigo
Título : La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: de la teoría a la practica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Victoria Rodrigo, Autor Fecha de publicación: 2019 Dimensiones: Recurso en línea (xxiv.; 331 páginas): ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-1-138-65175-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. LITERATURA 3. LECTURA La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: de la teoría a la practica [documento electrónico] / Victoria Rodrigo, Autor . - 2019 . - ; Recurso en línea (xxiv.; 331 páginas): ilustraciones.
ISBN : 978-1-138-65175-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA:LITERATURA Palabras clave: 1. LIBRO ELECTRÓNICO 2. LITERATURA 3. LECTURA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 806 BD 400 806 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: de la teoría a la practicaAdobe Acrobat PDF