Información del autor
Autor Oswaldo J. Dam R. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Estrategias metodológicas para la enseñanza de los polinomios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rafael E. Sánchez, Autor ; Oswaldo J. Dam R., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xi.; 127p.; + varias paginaciones Il.: il.; 28cm. Nota general: Trabajo grado presentado como requisito para optar al título de Magister en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS 3.ENSEÑANZA 4.FORTALECER 5.COMPRESIÓN Clasificación: TG 310 0082 2017 Resumen: El trabajo de investigación está basado en “Estrategias Metodológicas
para la Enseñanza de los Polinomios” y fortalecer su comprensión, cuyo
Objetivo General es Proponer un plan de estrategias metodológicas para la
enseñanza de los polinomios a nivel universitario, en la UNELLEZ
Municipalizada Sosa. Por lo que, el desarrollo metodológico está centrado en
una investigación tipo cuantitativa bajo la modalidad de proyecto factible, la
cual está dirigida a una población de 06 (seis) docentes siendo la muestra la
misma. Durante el análisis sistemático del objeto de estudio, se utilizó la
escala de Likert contentiva de 21 preguntas alternas, los datos recolectados
fueron codificados y analizados en función de la frecuencia y porcentaje
correspondiente, con la realización de análisis respectivo arrojó la necesidad
de aplicar Estrategias Metodológicas para la Enseñanza de los Polinomios la
cual será utilizada por los docentes hacia los estudiantes. Los docentes
muestran la necesidad de utilizar la guía práctica propuesta en este trabajo,
para realizar su accionar pedagógico en la incorporación del proceso
educativo y mantener en la aplicación de las estrategias metodológicas una
comunicación efectiva para que existan interacciones y de esta forma se
desarrolle el pensamiento lógico de los estudiantesEstrategias metodológicas para la enseñanza de los polinomios [documento electrónico] / Rafael E. Sánchez, Autor ; Oswaldo J. Dam R., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2017 . - xi.; 127p.; + varias paginaciones : il.; 28cm.
Trabajo grado presentado como requisito para optar al título de Magister en Docencia Universitaria
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS 3.ENSEÑANZA 4.FORTALECER 5.COMPRESIÓN Clasificación: TG 310 0082 2017 Resumen: El trabajo de investigación está basado en “Estrategias Metodológicas
para la Enseñanza de los Polinomios” y fortalecer su comprensión, cuyo
Objetivo General es Proponer un plan de estrategias metodológicas para la
enseñanza de los polinomios a nivel universitario, en la UNELLEZ
Municipalizada Sosa. Por lo que, el desarrollo metodológico está centrado en
una investigación tipo cuantitativa bajo la modalidad de proyecto factible, la
cual está dirigida a una población de 06 (seis) docentes siendo la muestra la
misma. Durante el análisis sistemático del objeto de estudio, se utilizó la
escala de Likert contentiva de 21 preguntas alternas, los datos recolectados
fueron codificados y analizados en función de la frecuencia y porcentaje
correspondiente, con la realización de análisis respectivo arrojó la necesidad
de aplicar Estrategias Metodológicas para la Enseñanza de los Polinomios la
cual será utilizada por los docentes hacia los estudiantes. Los docentes
muestran la necesidad de utilizar la guía práctica propuesta en este trabajo,
para realizar su accionar pedagógico en la incorporación del proceso
educativo y mantener en la aplicación de las estrategias metodológicas una
comunicación efectiva para que existan interacciones y de esta forma se
desarrolle el pensamiento lógico de los estudiantesReserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0082 TG 310 0082 2017 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Estrategias metodológicas para la enseñanza de los polinomiosAdobe Acrobat PDF