![Monograph: documento electrónico Monograph: documento electrónico](./images/icon_l_16x16.gif)
![La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor](./images/globe_orange.png)
La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor [documento electrónico] / Christopher Vollmer, Autor ; Geoffrey Precourt, Autor . - México : Mcgraw- Hill Interamericana, 2009 . - ; Recurso en línea (226 páginas): ilustraciones. ISBN : 978-970-10-7253-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
| ![]() |
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
400 965 | BD 400 965 | Libro electrónico | Biblioteca Central Barinas (BC) | Biblioteca Digital (Libros) | Digital Disponible |
Documentos electrónicos
![]() ![]() La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor Adobe Acrobat PDF |