[artículo]
Título : |
Fonética y fonolgía del español en espacios interactivos a distancia : universidad de los Andes Facultad de humanidades y Educación coordinación general de estudios interactivos a distancia, CEIDIS |
Otro título : |
spanish phonetics and phonology in interactive spaces at distance education |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Elsa Mora Gallardo, Autor ; Aníbal León, Autor |
Fecha de publicación: |
2018 |
Artículo en la página: |
309 - 333 |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-CURSO DE FORMACIÓN EN LINEA.2.-RENDIMIENTO - COMPROMETIMIENTO.3.-EXPERIENCIAS COOPERATIVAS APRENDIZAJE. 4.-INTERACCIÓN PERMANENTE. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Este trabajo presenta los resultados de una experiencia pedagógica en un curso de pregrado, bajo la modalidad de estudios interactivos a distancia. Se proporciona la información general de la asignatura objeto del curso, así como de la dependencia que diseña este tipo de modalidad de estudio. La percepción de esta experiencia pedagógica se obtuvo de siete alumnos participante quienes respondieron una encuesta de opinión, la cual contenía trece aspectos a evaluar del curso conducido experimentalmente durante un semestre. Los aspectos evaluados hacen referencia al rendimiento del alumno, las herramientas didácticas, interacción con la prefesora del curso y los otros compañeros, el empleo del tiempo y el espacio, las formas de evaluación y la actitud general frente a esta modalidad de trabajo. |
in Fermentum > Año 17. Nº 49 (May - Agos 2007) . - 309 - 333
[artículo] Fonética y fonolgía del español en espacios interactivos a distancia = spanish phonetics and phonology in interactive spaces at distance education : universidad de los Andes Facultad de humanidades y Educación coordinación general de estudios interactivos a distancia, CEIDIS [texto impreso] / Elsa Mora Gallardo, Autor ; Aníbal León, Autor . - 2018 . - 309 - 333. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Fermentum > Año 17. Nº 49 (May - Agos 2007) . - 309 - 333
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-CURSO DE FORMACIÓN EN LINEA.2.-RENDIMIENTO - COMPROMETIMIENTO.3.-EXPERIENCIAS COOPERATIVAS APRENDIZAJE. 4.-INTERACCIÓN PERMANENTE. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Este trabajo presenta los resultados de una experiencia pedagógica en un curso de pregrado, bajo la modalidad de estudios interactivos a distancia. Se proporciona la información general de la asignatura objeto del curso, así como de la dependencia que diseña este tipo de modalidad de estudio. La percepción de esta experiencia pedagógica se obtuvo de siete alumnos participante quienes respondieron una encuesta de opinión, la cual contenía trece aspectos a evaluar del curso conducido experimentalmente durante un semestre. Los aspectos evaluados hacen referencia al rendimiento del alumno, las herramientas didácticas, interacción con la prefesora del curso y los otros compañeros, el empleo del tiempo y el espacio, las formas de evaluación y la actitud general frente a esta modalidad de trabajo. |
|