Información del autor
Autor Elsa Mora Gallardo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fonética y fonolgía del español en espacios interactivos a distancia / Elsa Mora Gallardo en Fermentum, Año 17. Nº 49 (May - Agos 2007)
[artículo]
Título : Fonética y fonolgía del español en espacios interactivos a distancia : universidad de los Andes Facultad de humanidades y Educación coordinación general de estudios interactivos a distancia, CEIDIS Otro título : spanish phonetics and phonology in interactive spaces at distance education Tipo de documento: texto impreso Autores: Elsa Mora Gallardo, Autor ; Aníbal León, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: 309 - 333 Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CURSO DE FORMACIÓN EN LINEA.2.-RENDIMIENTO - COMPROMETIMIENTO.3.-EXPERIENCIAS COOPERATIVAS APRENDIZAJE. 4.-INTERACCIÓN PERMANENTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este trabajo presenta los resultados de una experiencia pedagógica en un curso de pregrado, bajo la modalidad de estudios interactivos a distancia. Se proporciona la información general de la asignatura objeto del curso, así como de la dependencia que diseña este tipo de modalidad de estudio. La percepción de esta experiencia pedagógica se obtuvo de siete alumnos participante quienes respondieron una encuesta de opinión, la cual contenía trece aspectos a evaluar del curso conducido experimentalmente durante un semestre. Los aspectos evaluados hacen referencia al rendimiento del alumno, las herramientas didácticas, interacción con la prefesora del curso y los otros compañeros, el empleo del tiempo y el espacio, las formas de evaluación y la actitud general frente a esta modalidad de trabajo.
in Fermentum > Año 17. Nº 49 (May - Agos 2007) . - 309 - 333[artículo] Fonética y fonolgía del español en espacios interactivos a distancia = spanish phonetics and phonology in interactive spaces at distance education : universidad de los Andes Facultad de humanidades y Educación coordinación general de estudios interactivos a distancia, CEIDIS [texto impreso] / Elsa Mora Gallardo, Autor ; Aníbal León, Autor . - 2018 . - 309 - 333.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Fermentum > Año 17. Nº 49 (May - Agos 2007) . - 309 - 333
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CURSO DE FORMACIÓN EN LINEA.2.-RENDIMIENTO - COMPROMETIMIENTO.3.-EXPERIENCIAS COOPERATIVAS APRENDIZAJE. 4.-INTERACCIÓN PERMANENTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este trabajo presenta los resultados de una experiencia pedagógica en un curso de pregrado, bajo la modalidad de estudios interactivos a distancia. Se proporciona la información general de la asignatura objeto del curso, así como de la dependencia que diseña este tipo de modalidad de estudio. La percepción de esta experiencia pedagógica se obtuvo de siete alumnos participante quienes respondieron una encuesta de opinión, la cual contenía trece aspectos a evaluar del curso conducido experimentalmente durante un semestre. Los aspectos evaluados hacen referencia al rendimiento del alumno, las herramientas didácticas, interacción con la prefesora del curso y los otros compañeros, el empleo del tiempo y el espacio, las formas de evaluación y la actitud general frente a esta modalidad de trabajo.