[artículo]
Título : |
¿Cómo organizar mi propio formación? |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Manuel Ojeda Rúa, Autor ; María Dolores Dapía Conde, Autor |
Fecha de publicación: |
2011 |
Artículo en la página: |
47 - 48 pp |
Nota general: |
Ciencias de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-CALIDAD EDUCATIVA. 2.-INTERDISCIPLINARIEDAD 3.-PREPARACIÓN PROFESIONAL. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
En la actualidad se encuentra en decadencia la idea de una escuela tradicional que sólo cree útil aquella enseñanza basada enla atención directa hacia los estudiantes y desprecia el tiempo de preparación necesario para compartir conocimientos basados en las praxis, el diálogo y el debate sobre la acción y acordar los cambios de mejoraa necesarios de acuerdo con la colaboración compartida de todos los implicados. La interdisciplinariedad, la globalización curricular y las medidas de atención a la diversidad, esigen la existencia de un tiempo de preparación formal, entendido desde la perspectiva de la potenciación profesional sobre la acción educativa que facilite a los docentes poder afrontar la enseñanza con ciertas garantías de calidad educativa. |
in Candidus > Vol.1 Nº 1 (Junio 1999) . - 47 - 48 pp
[artículo] ¿Cómo organizar mi propio formación? [texto impreso] / Manuel Ojeda Rúa, Autor ; María Dolores Dapía Conde, Autor . - 2011 . - 47 - 48 pp. Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Candidus > Vol.1 Nº 1 (Junio 1999) . - 47 - 48 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
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Palabras clave: |
1.-CALIDAD EDUCATIVA. 2.-INTERDISCIPLINARIEDAD 3.-PREPARACIÓN PROFESIONAL. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
En la actualidad se encuentra en decadencia la idea de una escuela tradicional que sólo cree útil aquella enseñanza basada enla atención directa hacia los estudiantes y desprecia el tiempo de preparación necesario para compartir conocimientos basados en las praxis, el diálogo y el debate sobre la acción y acordar los cambios de mejoraa necesarios de acuerdo con la colaboración compartida de todos los implicados. La interdisciplinariedad, la globalización curricular y las medidas de atención a la diversidad, esigen la existencia de un tiempo de preparación formal, entendido desde la perspectiva de la potenciación profesional sobre la acción educativa que facilite a los docentes poder afrontar la enseñanza con ciertas garantías de calidad educativa. |
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