Materias
Refinar búsqueda
Lectura y escritura: / Oscar Morales en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : Lectura y escritura: : Coexistencia entre lo impreso y lo electrónico. Otro título : Reading and writing:coexistence between the pronted and electronic text. Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Morales, Autor ; Norelkis Espinoza, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 213 - 222 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:PRODUCCIÓN DE TEXTOS Palabras clave: 1.-TEXTOS IMPRESOS. 2.-PROCESO PSICOLINGUISTICO. 3.-TEXTOS ELECTRÓNICOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito de este artículo es presentar algunos argumentos y propuestas que sustenten la idea de que es posible, viable y, además, necesaria, la coexistencia de los textos impresos y los textos electrónicos en el aula de clases para desarrollar la lectura y la escritura, formar lectores autónomos, críticos, productores de textos competentes y profesionales preparados para los retos y los constantes cambios que impone la sociedad actual...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 213 - 222 pp[artículo] Lectura y escritura: = Reading and writing:coexistence between the pronted and electronic text. : Coexistencia entre lo impreso y lo electrónico. [texto impreso] / Oscar Morales, Autor ; Norelkis Espinoza, Autor . - 2008 . - 213 - 222 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 213 - 222 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:PRODUCCIÓN DE TEXTOS Palabras clave: 1.-TEXTOS IMPRESOS. 2.-PROCESO PSICOLINGUISTICO. 3.-TEXTOS ELECTRÓNICOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito de este artículo es presentar algunos argumentos y propuestas que sustenten la idea de que es posible, viable y, además, necesaria, la coexistencia de los textos impresos y los textos electrónicos en el aula de clases para desarrollar la lectura y la escritura, formar lectores autónomos, críticos, productores de textos competentes y profesionales preparados para los retos y los constantes cambios que impone la sociedad actual... Qué hacer con las composiciones libres de los escolares. / Rubiela Aguirre en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : Qué hacer con las composiciones libres de los escolares. Otro título : What can we do with scool-children´s fre compositions? Tipo de documento: texto impreso Autores: Rubiela Aguirre, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 184 - 189 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:PRODUCCIÓN DE TEXTOS Palabras clave: 1.-PRODUCCIÓN DE TEXTOS. 2.-PRODUCCIÓN ESCRITA. 3.-EDUCACIÓN BÁSICA. 4.-TEXTOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta experiencia pedagógica consistio en solicitar a un grupo de niños una composición escrita libre con la finalidad de hacer un diagnóstico sobre su desempeño como productores de textos y, al mismo tiempo, presentar algunas sugerencias de actuación docente para ayudar a los niños a mejorar como escritores a partir de sus propias producciones escritas...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 184 - 189 pp[artículo] Qué hacer con las composiciones libres de los escolares. = What can we do with scool-children´s fre compositions? [texto impreso] / Rubiela Aguirre, Autor . - 2008 . - 184 - 189 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 184 - 189 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:PRODUCCIÓN DE TEXTOS Palabras clave: 1.-PRODUCCIÓN DE TEXTOS. 2.-PRODUCCIÓN ESCRITA. 3.-EDUCACIÓN BÁSICA. 4.-TEXTOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta experiencia pedagógica consistio en solicitar a un grupo de niños una composición escrita libre con la finalidad de hacer un diagnóstico sobre su desempeño como productores de textos y, al mismo tiempo, presentar algunas sugerencias de actuación docente para ayudar a los niños a mejorar como escritores a partir de sus propias producciones escritas...