Materias
Refinar búsqueda
Título : Como motivar a estudiantes pasivos y desinteresados Otro título : Motivating students who don't care Tipo de documento: texto impreso Autores: Allen N. Mendler, Autor ; Immaculada Baldocchi Puig, Traductor ; Viano Valerio, Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: c2004 Colección: Aula práctica secundaria ISBN/ISSN/DL: 84-329-8668-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTUDIANTES-ACTITUDES
L = EDUCACIÓN:MOTIVACION-EDUCACIONPalabras clave: 1.-MOTIVACION-EDUCACION
2.-ESTUDIANTES-ACTITUDESClasificación: LB1065 M35.c 2004 En línea: www.editorialceac.com Como motivar a estudiantes pasivos y desinteresados = Motivating students who don't care [texto impreso] / Allen N. Mendler, Autor ; Immaculada Baldocchi Puig, Traductor ; Viano Valerio, Otros . - 1a ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, c2004. - (Aula práctica secundaria) .
ISBN : 84-329-8668-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTUDIANTES-ACTITUDES
L = EDUCACIÓN:MOTIVACION-EDUCACIONPalabras clave: 1.-MOTIVACION-EDUCACION
2.-ESTUDIANTES-ACTITUDESClasificación: LB1065 M35.c 2004 En línea: www.editorialceac.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59585 LB1065 M35.c 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Vol. XXII, N° 2 - 2008 (Número de Informe de investigaciones educativas) / Cordero, Aleska
[número]
Título : Vol. XXII, N° 2 - 2008 Otro título : Violencia escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Cordero, Aleska, Editor científico Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 215-385 pp. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ESTUDIANTES-ACTITUDES
L = EDUCACIÓN:FORMACIÓN DOCENTEPalabras clave: Violencia, Agresión, Pacifismo, Docente de escuela primaria, secundaria, Mediación, Familia, Papel la familia. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este Volumen es un número especial que trata sobre la violencia escolar y sus abordajes através de la mediación escolar y los sistemas de convivencia, su gestión, así como sus perpectivas culturales de los actores sociales que son parte del entorno. Igualmente, se tratan los riesgos de la violencia escolar donde tienen un papel importante la familia y la escuela, siendo la un factor determinante para plantear alternativas de intervención mediante un modelo social para abordar la violencia desde las familias, las escuelas y los entornos barriales. [número] Vol. XXII, N° 2 - 2008 = Violencia escolar [texto impreso] / Cordero, Aleska, Editor científico . - 2018 . - 215-385 pp.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ESTUDIANTES-ACTITUDES
L = EDUCACIÓN:FORMACIÓN DOCENTEPalabras clave: Violencia, Agresión, Pacifismo, Docente de escuela primaria, secundaria, Mediación, Familia, Papel la familia. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este Volumen es un número especial que trata sobre la violencia escolar y sus abordajes através de la mediación escolar y los sistemas de convivencia, su gestión, así como sus perpectivas culturales de los actores sociales que son parte del entorno. Igualmente, se tratan los riesgos de la violencia escolar donde tienen un papel importante la familia y la escuela, siendo la un factor determinante para plantear alternativas de intervención mediante un modelo social para abordar la violencia desde las familias, las escuelas y los entornos barriales. Contiene :
- Violencia entre pares escolares (bullying) y su abordaje a través de la mediación escolar y los sistemas de convivencia / Norka Arellano en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Violencia en la escuela : las perspectivas culturales de los actores sociales en contextos situados de práctica / Alfredo Furlán Malamud en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Formar a los docentes para mejorar la convivencia en las Escuelas Básicas / Anayancy Rodríguez Álvarez en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Riesgos de la violencia escolar / Rosario Del Rey en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Violencia escolar y formación inicial del docente / Berta Elena Barrios en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Buscando una nueva gestión de la convivencia escolar para la generación de los bicentenarios Latinos Américanos / Alejandro Castro Santander en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- Modelo pacifista que subyace en la gestion pedagógica de educación básica / Petra Lúquez en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
- La familia ante la violencia escolar: alternativas de intervención / Bárbara García, en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar