Información del autor
Autor Marcos Vilera |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : / Marcos Vilera en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol.5 Nº 1-2 (1987)
[artículo]
Título : Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : Otro título : Modular Vs Tradicional o Expositivo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Vilera, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 12 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-MatemáticaI. 2.-Módulos de Aprendizajes. 3.-Educación Integral. 4.-Métodos Enseñanza. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio persiguió como objetivo analizar el dictado de la Matemática I fundamentado en el método de enseñanza por módulos de aprendizaje en contraposición al método tradicional, a fin de determinar con cuál de estas estrategias se obtiene un mayor rendimiento estudiantil...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol.5 Nº 1-2 (1987) . - 12 pp[artículo] Comparación de métodos de enseñanza de la matemática I : = Modular Vs Tradicional o Expositivo. [texto impreso] / Marcos Vilera, Autor . - 2006 . - 12 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol.5 Nº 1-2 (1987) . - 12 pp
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-MatemáticaI. 2.-Módulos de Aprendizajes. 3.-Educación Integral. 4.-Métodos Enseñanza. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio persiguió como objetivo analizar el dictado de la Matemática I fundamentado en el método de enseñanza por módulos de aprendizaje en contraposición al método tradicional, a fin de determinar con cuál de estas estrategias se obtiene un mayor rendimiento estudiantil...