Información de la indexación
TG 310 0068 2019 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación TG 310 0068 2019
Refinar búsqueda
Diseño de un programa de educación ambiental para la valoración y recuperación de las áreas verdes del desarrollo urbanístico ciudad Varyna / Maikel Duarte
Título : Diseño de un programa de educación ambiental para la valoración y recuperación de las áreas verdes del desarrollo urbanístico ciudad Varyna Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maikel Duarte, Autor ; Eliezer Mujica Ch., Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 53 p. + varias paginaciones Il.: il. ; 28 cm. Nota general: Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.DESARROLLO URBANÍSTICO 3.VALORACIÓN RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES Clasificación: TG 310 0068 2019 Resumen: El presente estudio tiene como objetivo diseñar un programa de educación
ambiental para la valoración y recuperación de las áreas verdes del desarrollo
urbanístico Cuidad Varyná. Se trata de una investigación de naturaleza cuantitativa,
elaborada bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en una investigación de tipo
descriptivo que consta tres (3) fases: diagnostico, diseño y factibilidad del programa.
Asimismo, el diseño es de campo y la población está integrada por los 75 voceros
ambientales de los Consejos Comunales que hacen vida en Ciudad Varyná de los
cuales se escogió una muestra intencional de 30 voceros, equivalente a un 40% de la
población de estudio. La técnica a usada es la encuesta y el instrumento es un
cuestionario estructurado bajo la escala de Likert. El instrumento fue validado
mediante el juicio de expertos. En la investigación se demuestra la necesidad, se
establecen las condiciones de factibilidad y se presenta el diseño del programa. El
aporte fundamental al conocimiento consiste en una metodología y una estructura para
el diseño de programas de valoración y recuperación de áreas verdes.Diseño de un programa de educación ambiental para la valoración y recuperación de las áreas verdes del desarrollo urbanístico ciudad Varyna [documento electrónico] / Maikel Duarte, Autor ; Eliezer Mujica Ch., Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Ambiental, 2019 . - 53 p. + varias paginaciones : il. ; 28 cm.
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de Magister Scientiarum en Educación Ambiental
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.EDUCACIÓN AMBIENTAL 2.DESARROLLO URBANÍSTICO 3.VALORACIÓN RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES Clasificación: TG 310 0068 2019 Resumen: El presente estudio tiene como objetivo diseñar un programa de educación
ambiental para la valoración y recuperación de las áreas verdes del desarrollo
urbanístico Cuidad Varyná. Se trata de una investigación de naturaleza cuantitativa,
elaborada bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en una investigación de tipo
descriptivo que consta tres (3) fases: diagnostico, diseño y factibilidad del programa.
Asimismo, el diseño es de campo y la población está integrada por los 75 voceros
ambientales de los Consejos Comunales que hacen vida en Ciudad Varyná de los
cuales se escogió una muestra intencional de 30 voceros, equivalente a un 40% de la
población de estudio. La técnica a usada es la encuesta y el instrumento es un
cuestionario estructurado bajo la escala de Likert. El instrumento fue validado
mediante el juicio de expertos. En la investigación se demuestra la necesidad, se
establecen las condiciones de factibilidad y se presenta el diseño del programa. El
aporte fundamental al conocimiento consiste en una metodología y una estructura para
el diseño de programas de valoración y recuperación de áreas verdes.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 310 0068 TG 310 0068 2019 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Digitales) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Diseño de un programa de educación ambiental para la valoración y recuperación de las áreas verdes del desarrollo urbanístico ciudad VarynaAdobe Acrobat PDF