Información del autor
Autor Mercedes Campero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El transitar estudiantil por el curriculum y sus aplicaciones en la eficiencia interna de las universidades / Mercedes Campero en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002)
[artículo]
Título : El transitar estudiantil por el curriculum y sus aplicaciones en la eficiencia interna de las universidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Mercedes Campero, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 13 - 42 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODALIDAD PRESENCIAL. 2.-ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SUPERVISADOS(EUS). 3.-PLAN DE ESTUDIOS. 4.-EXPEDIENTES CURRICULARES. 5.-COMPONENTE DOCENTE. 6.-EGRESADOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio fue una revisión sobre la forma como los estudiantes transitarón por las tres versiones del plan de estudio, desarrolladas por régimen de semestres en la Escuela Educación UCV, desde los años:1972 en la Modalidad Presencial; e1975 en los Estudios Universitarios Supervisados (EUS) y 1977 en el Componente Docente; el análisis se extendió hasta los años 1996-1997...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002) . - 13 - 42 pp[artículo] El transitar estudiantil por el curriculum y sus aplicaciones en la eficiencia interna de las universidades [texto impreso] / Mercedes Campero, Autor . - 1997 . - 13 - 42 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002) . - 13 - 42 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-MODALIDAD PRESENCIAL. 2.-ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SUPERVISADOS(EUS). 3.-PLAN DE ESTUDIOS. 4.-EXPEDIENTES CURRICULARES. 5.-COMPONENTE DOCENTE. 6.-EGRESADOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este estudio fue una revisión sobre la forma como los estudiantes transitarón por las tres versiones del plan de estudio, desarrolladas por régimen de semestres en la Escuela Educación UCV, desde los años:1972 en la Modalidad Presencial; e1975 en los Estudios Universitarios Supervisados (EUS) y 1977 en el Componente Docente; el análisis se extendió hasta los años 1996-1997...