Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Aprendiendo con tecnología / Chris Dede
Título : Aprendiendo con tecnología Otro título : Learning with Tecnology Tipo de documento: texto impreso Autores: Chris Dede, Compilador Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2000 Colección: Colección Redes en Educación num. 5 Número de páginas: iI.; 285 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5505-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
2.- INNOVACIONES EDUCATIVAS.Clasificación: LB1028.35 A654.a 2000 Aprendiendo con tecnología = Learning with Tecnology [texto impreso] / Chris Dede, Compilador . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2000 . - iI.; 285 p. : il.; 23 cm. - (Colección Redes en Educación; 5) .
ISBN : 978-950-12-5505-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
2.- INNOVACIONES EDUCATIVAS.Clasificación: LB1028.35 A654.a 2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62590 LB1028.35 A654.a 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 62591 LB1028.35 A654.a 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : La evaluación del aprendizaje de los estudiantes : una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes Otro título : Assessing Student Learning: From grading to understanding Tipo de documento: texto impreso Autores: David Allen, Compilador ; Howard Gardner, Prefacio, etc Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2000 Colección: Colección Redes en Educación num. 4 Número de páginas: 309 p Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5504-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ESTUDIANTES-ESTADOS UNIDOS.
2.- MEDICIÓN Y PRUEBAS EDUCATIVAS-ESTADOS UNIDOS.Clasificación: LB3051 E92.e 2000 En línea: http://www.paidosliterarios.com La evaluación del aprendizaje de los estudiantes = Assessing Student Learning: From grading to understanding : una herramienta para el desarrollo profesional de los docentes [texto impreso] / David Allen, Compilador ; Howard Gardner, Prefacio, etc . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2000 . - 309 p : il.; 22 cm. - (Colección Redes en Educación; 4) .
ISBN : 978-950-12-5504-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ESTUDIANTES-ESTADOS UNIDOS.
2.- MEDICIÓN Y PRUEBAS EDUCATIVAS-ESTADOS UNIDOS.Clasificación: LB3051 E92.e 2000 En línea: http://www.paidosliterarios.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 59743 LB3051 E92.e 2000 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) / Thomas Armstrong
Título : Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) : estrategias en el aula Otro título : ADD/ADHD. Alternative in the classroom Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Armstrong, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2001 Colección: Colección Redes en Educación num. 7 Número de páginas: 141p. Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5507-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- TRASTORNO DE DEFICIT ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
2.- NIÑOS HIPERACTIVOS-EDUCACIÓN.Clasificación: LC4713.2 A739.s 2001 Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (ADD/ADHD) : estrategias en el aula ; ADD/ADHD. Alternative in the classroom [texto impreso] / Thomas Armstrong, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2001 . - 141p. : il.; 22 cm. - (Colección Redes en Educación; 7) .
ISBN : 978-950-12-5507-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- TRASTORNO DE DEFICIT ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
2.- NIÑOS HIPERACTIVOS-EDUCACIÓN.Clasificación: LC4713.2 A739.s 2001 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62700 LC4713.2 A739.s 2001 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo