[artículo]
Título : |
La formación docente: : Entre la indiferencia y la seducción. |
Otro título : |
Teacher`s edification: Between indifference and seduction. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Deyse Ruiz Morón, Autor ; Pablo Peña, Autor |
Fecha de publicación: |
2008 |
Artículo en la página: |
49 - 53 pp |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-DISCIPLINAR E INTERDISCIPLINARIEDAD. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Este escrito constituye una reflexión teórica sobre la formación docente que ofrecen nuestros centros universitarios. Para abordar el análisis de los planes de formación docente es necesario partir del concepto de formación que subyace de ellos. Una vía de análisis, la constituyen la revisión de los fundamentos epistemológicos que sustentan la organización curricular de esos planes, y de el examen, por esa ruta, de las cnsecuencias de las lógicas que dominan la organización del conocimiento y los saberes mediante las diciplinas académicas (asignaturas)... |
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 49 - 53 pp
[artículo] La formación docente: = Teacher`s edification: Between indifference and seduction. : Entre la indiferencia y la seducción. [texto impreso] / Deyse Ruiz Morón, Autor ; Pablo Peña, Autor . - 2008 . - 49 - 53 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 49 - 53 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-DISCIPLINAR E INTERDISCIPLINARIEDAD. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Este escrito constituye una reflexión teórica sobre la formación docente que ofrecen nuestros centros universitarios. Para abordar el análisis de los planes de formación docente es necesario partir del concepto de formación que subyace de ellos. Una vía de análisis, la constituyen la revisión de los fundamentos epistemológicos que sustentan la organización curricular de esos planes, y de el examen, por esa ruta, de las cnsecuencias de las lógicas que dominan la organización del conocimiento y los saberes mediante las diciplinas académicas (asignaturas)... |
|