Información del autor
Autor Deyse Ruiz Morón |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La formación docente: / Deyse Ruiz Morón en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : La formación docente: : Entre la indiferencia y la seducción. Otro título : Teacher`s edification: Between indifference and seduction. Tipo de documento: texto impreso Autores: Deyse Ruiz Morón, Autor ; Pablo Peña, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 49 - 53 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-DISCIPLINAR E INTERDISCIPLINARIEDAD. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este escrito constituye una reflexión teórica sobre la formación docente que ofrecen nuestros centros universitarios. Para abordar el análisis de los planes de formación docente es necesario partir del concepto de formación que subyace de ellos. Una vía de análisis, la constituyen la revisión de los fundamentos epistemológicos que sustentan la organización curricular de esos planes, y de el examen, por esa ruta, de las cnsecuencias de las lógicas que dominan la organización del conocimiento y los saberes mediante las diciplinas académicas (asignaturas)...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 49 - 53 pp[artículo] La formación docente: = Teacher`s edification: Between indifference and seduction. : Entre la indiferencia y la seducción. [texto impreso] / Deyse Ruiz Morón, Autor ; Pablo Peña, Autor . - 2008 . - 49 - 53 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 49 - 53 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FORMACIÓN DOCENTE. 2.-DISCIPLINAR E INTERDISCIPLINARIEDAD. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Este escrito constituye una reflexión teórica sobre la formación docente que ofrecen nuestros centros universitarios. Para abordar el análisis de los planes de formación docente es necesario partir del concepto de formación que subyace de ellos. Una vía de análisis, la constituyen la revisión de los fundamentos epistemológicos que sustentan la organización curricular de esos planes, y de el examen, por esa ruta, de las cnsecuencias de las lógicas que dominan la organización del conocimiento y los saberes mediante las diciplinas académicas (asignaturas)...