Materias
> H = CIENCIAS SOCIALES > TEXTOS GENERALES > ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA
ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA |
Refinar búsqueda
La revolución del marketing / Kevin J. Clancy
Título : La revolución del marketing Otro título : The Marketing Revolution Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Javier Vergara Editor Fecha de publicación: c1998 Otro editor: Zeta Colección: Vergara Bolsillo num. 94 Número de páginas: 466 p. Il.: il.; 15 cm ISBN/ISSN/DL: 950-15-1862-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 C53.r 1998 La revolución del marketing = The Marketing Revolution [texto impreso] / Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor : Buenos Air, Argentina : Zeta, c1998 . - 466 p. : il.; 15 cm. - (Vergara Bolsillo; 94) .
ISBN : 950-15-1862-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 C53.r 1998 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 58777 HF5415 C53.r 1998 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo