Información del autor
Autor Francisco Caballero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estudios de postgrado: / Francisco Caballero en HORIZONTES, Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994)
[artículo]
Título : Estudios de postgrado: : ¿para qué? Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Caballero, Autor Artículo en la página: 16 - 17 pp Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Post-Grado. 2.-Graduados Universitarios. 3.-Especialización Profesional. 4.-Maestría. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Los postgrados son aquellos estudios que tienen como finalidad el desarrollo profesional de los graduados universitarios, entendiendose ellos, como una etapa de progresiva especialización profesional al actualizar y ampliar conocimientos, habilidades y actitudes obtenidos en el pre-grado, así como tambien síntesis creadora y amplia experiencia profesional de post-grado, la cual se expresa en trabajos de investigación, que se orienta a crear, renovar e innovar el acervo de conocimientos existentes y sus aplicaciones utilitarias en el quehacer diverso de la sociedad...
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 16 - 17 pp[artículo] Estudios de postgrado: : ¿para qué? [texto impreso] / Francisco Caballero, Autor . - 16 - 17 pp.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 9 (Octubre 1994) . - 16 - 17 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Post-Grado. 2.-Graduados Universitarios. 3.-Especialización Profesional. 4.-Maestría. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Los postgrados son aquellos estudios que tienen como finalidad el desarrollo profesional de los graduados universitarios, entendiendose ellos, como una etapa de progresiva especialización profesional al actualizar y ampliar conocimientos, habilidades y actitudes obtenidos en el pre-grado, así como tambien síntesis creadora y amplia experiencia profesional de post-grado, la cual se expresa en trabajos de investigación, que se orienta a crear, renovar e innovar el acervo de conocimientos existentes y sus aplicaciones utilitarias en el quehacer diverso de la sociedad... Evaluación curricular: / Francisco Caballero en HORIZONTES, Vol: 1 Nº 6 (Mayo- 1994)
[artículo]
Título : Evaluación curricular: : Ideas Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Caballero, Autor Artículo en la página: 9 p Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Evaluación Curricular. 2.-Diseño 3.-Docentes. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Toda institución de educación superior que sde precie de estar en sintonia con los tiempos y circustancias del quehacer educativo, debe contar con los medios humanos, teócicos-conceptuales y materiales que permitan actuar, crecer e innovarse en el amplio universo de la renovación dentro de las posibilidades que brinda el equilibrio homeostático y la inestabilidad reguladora de lo entrópico...
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 6 (Mayo- 1994) . - 9 p[artículo] Evaluación curricular: : Ideas [texto impreso] / Francisco Caballero, Autor . - 9 p.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 6 (Mayo- 1994) . - 9 p
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Evaluación Curricular. 2.-Diseño 3.-Docentes. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Toda institución de educación superior que sde precie de estar en sintonia con los tiempos y circustancias del quehacer educativo, debe contar con los medios humanos, teócicos-conceptuales y materiales que permitan actuar, crecer e innovarse en el amplio universo de la renovación dentro de las posibilidades que brinda el equilibrio homeostático y la inestabilidad reguladora de lo entrópico... Los conocimientos teóricos estructurados en historia barinesa y su correspondencia con requerimientos cognoscitivos de historia regional. / Francisco Caballero en HORIZONTES, Vol. 1 Nº 5 (Abril 1994)
[artículo]
Título : Los conocimientos teóricos estructurados en historia barinesa y su correspondencia con requerimientos cognoscitivos de historia regional. Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Caballero, Autor Artículo en la página: 12 p Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Educación Básica. 2.-Historia de Venezuela. 3.-Historia Barinesa. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El trabajo realizado parte de la linea de investigación "Aspectos históricos regionales barineses".El mismo se generó como consecuencia de las diversas guejas formuladas por los padres y representantes de educandos de la I y II etapa de Educaciíon Bássica que cursaban para ese momento, la asignatura Historia de Venezuela, los mismos, manisfestaron la dificultad para conseguir la biblio-hemerografía sobre temas específicos de Historia Barinesa y que eran asignados a sus hijos y representados por los docentes de Educación Básica...
in HORIZONTES > Vol. 1 Nº 5 (Abril 1994) . - 12 p[artículo] Los conocimientos teóricos estructurados en historia barinesa y su correspondencia con requerimientos cognoscitivos de historia regional. [texto impreso] / Francisco Caballero, Autor . - 12 p.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol. 1 Nº 5 (Abril 1994) . - 12 p
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Educación Básica. 2.-Historia de Venezuela. 3.-Historia Barinesa. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El trabajo realizado parte de la linea de investigación "Aspectos históricos regionales barineses".El mismo se generó como consecuencia de las diversas guejas formuladas por los padres y representantes de educandos de la I y II etapa de Educaciíon Bássica que cursaban para ese momento, la asignatura Historia de Venezuela, los mismos, manisfestaron la dificultad para conseguir la biblio-hemerografía sobre temas específicos de Historia Barinesa y que eran asignados a sus hijos y representados por los docentes de Educación Básica...