Título : |
Planificacion estratégica en el servicio postventa a los clientes grandes usuarios de la empresa movistar del municipio San cristobal del estado Tachira |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Angie Porras, Autor ; Sandra Mendoza, Director de tesi |
Editorial: |
Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Especialización en planificación gerencial |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
X; 103 pg. |
Nota general: |
Trabajo de grado para optar al titulo de especialista en planificación gerencial |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2. SERVICIO POSTVENTA |
Clasificación: |
TG 3001842 2012 |
Resumen: |
La investigación tubo como finalidad presentar una planificación estratégica en el servicio postventa a los clientes grandes usuarios de la empresa movistar del municipio San cristobal del estado Tachira.Para lograrlo indago el desarrollo de los procesos en el servicio postventa según la opinion de los clientes grandes usuarios de la empresa y las estrategias planificadas desde esta gerencia movistar que dinamicen la calidad continua para elaborar una planificación estratégica que mejore el servicio postventa .Se enmarco dentro del paradigma cuantitativo apoyándose en un estudio de campo,de naturaleza descriptiva con un diseño no experimental de tipo transversal.La población en estudio se conformo con un total de de treinta (30) de los clientes grandes usuarios atendidos para el momento de realizar la investigación y, del total de ocho personas (08) adscritas a la gerencia comercial.Como técnica empleada para la obtención de la información fue la encuesta a traves del instrumento de tipo escala conscienteen 24 items,con tres alternativas de respuesta .DA de a cuerdo, I indeciso y ED en desacuerdo previa mente validado de la técnica juicio de expertos y hallada su confiabilidad en prueba de calculo el coeficiente de confiabilidad bajo la formula Alpha de Cronbach cuyo valor es 0.95 muy alto según Ruiz (2001) .El análisis de los resultados se hizo a través de la técnica porcentual se confrontaron los resultados con las bases teóricas a fin de interpretar y obtener los elementos necesarios en el diseño de la planificación estratégica propuesta |
Planificacion estratégica en el servicio postventa a los clientes grandes usuarios de la empresa movistar del municipio San cristobal del estado Tachira [texto impreso] / Angie Porras, Autor ; Sandra Mendoza, Director de tesi . - Barinas, Venezuela : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Especialización en planificación gerencial, 2011 . - X; 103 pg. Trabajo de grado para optar al titulo de especialista en planificación gerencial Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2. SERVICIO POSTVENTA |
Clasificación: |
TG 3001842 2012 |
Resumen: |
La investigación tubo como finalidad presentar una planificación estratégica en el servicio postventa a los clientes grandes usuarios de la empresa movistar del municipio San cristobal del estado Tachira.Para lograrlo indago el desarrollo de los procesos en el servicio postventa según la opinion de los clientes grandes usuarios de la empresa y las estrategias planificadas desde esta gerencia movistar que dinamicen la calidad continua para elaborar una planificación estratégica que mejore el servicio postventa .Se enmarco dentro del paradigma cuantitativo apoyándose en un estudio de campo,de naturaleza descriptiva con un diseño no experimental de tipo transversal.La población en estudio se conformo con un total de de treinta (30) de los clientes grandes usuarios atendidos para el momento de realizar la investigación y, del total de ocho personas (08) adscritas a la gerencia comercial.Como técnica empleada para la obtención de la información fue la encuesta a traves del instrumento de tipo escala conscienteen 24 items,con tres alternativas de respuesta .DA de a cuerdo, I indeciso y ED en desacuerdo previa mente validado de la técnica juicio de expertos y hallada su confiabilidad en prueba de calculo el coeficiente de confiabilidad bajo la formula Alpha de Cronbach cuyo valor es 0.95 muy alto según Ruiz (2001) .El análisis de los resultados se hizo a través de la técnica porcentual se confrontaron los resultados con las bases teóricas a fin de interpretar y obtener los elementos necesarios en el diseño de la planificación estratégica propuesta |
|