Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '3.-Textualización.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
El enfoque didáctico procesal: / Manuel Albarrán Santiago en Revista Memoralia, Nº 2 (Ene - Dic 2005)
[artículo]
Título : El enfoque didáctico procesal: : Un camino real para mejorar la enseñanza/aprendizaje de la escritura. Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Albarrán Santiago, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 189 - 200 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Procesos Cognitivos de la Escritura. 2.-Enfoque Procesal. 3.-Textualización. 4.-Metacognición. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La psicología cognitiva en las últimas décadas del siglo XX aportó una nueva manera de enseñar/aprender la composición escrita, la cual se basa en los procesos cognitivos asociados a la escritura (planificar, textualizar y revisar)...
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 189 - 200 pp.[artículo] El enfoque didáctico procesal: : Un camino real para mejorar la enseñanza/aprendizaje de la escritura. [texto impreso] / Manuel Albarrán Santiago, Autor . - 2005 . - 189 - 200 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 2 (Ene - Dic 2005) . - 189 - 200 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Procesos Cognitivos de la Escritura. 2.-Enfoque Procesal. 3.-Textualización. 4.-Metacognición. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La psicología cognitiva en las últimas décadas del siglo XX aportó una nueva manera de enseñar/aprender la composición escrita, la cual se basa en los procesos cognitivos asociados a la escritura (planificar, textualizar y revisar)...