Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-Docente'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Determinación de las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema auto-estudio en el sub-proyecto de matemáticas I durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981 en la UNELLEZ. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral)
[artículo]
Título : Determinación de las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema auto-estudio en el sub-proyecto de matemáticas I durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981 en la UNELLEZ. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 45 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Sistema Auto-Estudio. 2.-Docente Administrativo. 3.-Reglamento Estudiantil. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Determinar las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema de auto-estudio en el Sub-Proyecto Matemática I, durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981....
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 45 pp[artículo] Determinación de las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema auto-estudio en el sub-proyecto de matemáticas I durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981 en la UNELLEZ. [texto impreso] . - 45 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 45 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Sistema Auto-Estudio. 2.-Docente Administrativo. 3.-Reglamento Estudiantil. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Determinar las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema de auto-estudio en el Sub-Proyecto Matemática I, durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981.... Enfoque Educativo / Ana Gabriela Caro en HORIZONTES, Vol: 1 Nº 6 (Mayo- 1994)
[artículo]
Título : Enfoque Educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Gabriela Caro, Autor Artículo en la página: 6 p Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Pedagogía. 2.-Docente Tradicional. 3.-Docente Moderno. 4.-universidades Y Pedagógicos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Al analizar el sistema educativo venezolano es necesario recrear los planteamientos formulados por el pedagogo brasilero Paul Freire, quien en su obra "Concientización y liberción" hace referencia crítica a la educación tradicional y a sus planteamientos alternativos especificamente, Freire propone una pedagogía liberadora y problematizadora donde los elementos principales son el diálogo, la toma de conciencia, la reflexión y la acción...
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 6 (Mayo- 1994) . - 6 p[artículo] Enfoque Educativo [texto impreso] / Ana Gabriela Caro, Autor . - 6 p.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 6 (Mayo- 1994) . - 6 p
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Pedagogía. 2.-Docente Tradicional. 3.-Docente Moderno. 4.-universidades Y Pedagógicos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Al analizar el sistema educativo venezolano es necesario recrear los planteamientos formulados por el pedagogo brasilero Paul Freire, quien en su obra "Concientización y liberción" hace referencia crítica a la educación tradicional y a sus planteamientos alternativos especificamente, Freire propone una pedagogía liberadora y problematizadora donde los elementos principales son el diálogo, la toma de conciencia, la reflexión y la acción...