Resultado de la búsqueda
11 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.-MERCADEO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
El plan del mercadeo / William M. Luther
Título : El plan del mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha Otro título : The Marketing Plan . To Prepare And Implement Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Norma Fecha de publicación: c1985 Colección: División de libros de intereses general Número de páginas: XIV, 190 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 958-04-0120-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO Clasificación: HF5415 L85 1985 El plan del mercadeo = The Marketing Plan . To Prepare And Implement : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Norma, c1985 . - XIV, 190 p. : il.; 21 cm. - (División de libros de intereses general) .
ISBN : 958-04-0120-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO Clasificación: HF5415 L85 1985 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29124 HF5415 L85 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 29125 HF5415 L85 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 29126 HF5415 L85 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy
Título : Estrategias exitosas de mercadeo Otro título : Successful Business Strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor ; Humberto Serna Gómez, Otros Mención de edición: 2a reimp de la 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Fondo Editorial Legis Fecha de publicación: c1990 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: XI, 273 p. Il.: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-904238--4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO 2.-ANALISIS DE MERCADO Clasificación: HF5415 H25 1990 Estrategias exitosas de mercadeo = Successful Business Strategy [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor ; Humberto Serna Gómez, Otros . - 2a reimp de la 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Fondo Editorial Legis, c1990 . - XI, 273 p. : 23 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 958-904238--4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO 2.-ANALISIS DE MERCADO Clasificación: HF5415 H25 1990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34588 HF5415 H25 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 34589 HF5415 H25 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Fundamentos de mercadeo / Elam Houston G.
Título : Fundamentos de mercadeo : para ejecutivos Otro título : Marketing for the non-marketing Executive Tipo de documento: texto impreso Autores: Elam Houston G., Autor ; Paley Norton, Autor ; Lucrecia Cruz Arango, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Fondo Educativo Interamericano Fecha de publicación: 1982 Colección: Serie de Desarrollo Ejecutivo Número de páginas: 272 p. Il.: il.; 21 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Mercadeo Clasificación: HF5415 E53 1982 Fundamentos de mercadeo = Marketing for the non-marketing Executive : para ejecutivos [texto impreso] / Elam Houston G., Autor ; Paley Norton, Autor ; Lucrecia Cruz Arango, Traductor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Fondo Educativo Interamericano, 1982 . - 272 p. : il.; 21 cm. - (Serie de Desarrollo Ejecutivo) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Mercadeo Clasificación: HF5415 E53 1982 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 26640 HF5415 E53 1982 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 26641 HF5415 E53 1982 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 26642 HF5415 E53 1982 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Mercadeo práctico para nuevas empresas / Dave Patten
Título : Mercadeo práctico para nuevas empresas Otro título : Successful Marketing For the Small Business Otro título : tecnicas para abrir puertas y capturar mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Dave Patten, Autor ; Humberto Serna Gómez, Otros ; Zulma Ramos Ramírez, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Fondo Editorial Legis Fecha de publicación: c1988 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 265 p. Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-904249--X Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO Clasificación: HF5415 P25 1988 Mercadeo práctico para nuevas empresas = tecnicas para abrir puertas y capturar mercados ; Successful Marketing For the Small Business [texto impreso] / Dave Patten, Autor ; Humberto Serna Gómez, Otros ; Zulma Ramos Ramírez, Traductor . - 1a ed . - Bogotá (Colombia) : Fondo Editorial Legis, c1988 . - 265 p. : il.; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 958-904249--X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO Clasificación: HF5415 P25 1988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30742 HF5415 P25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 30743 HF5415 P25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 30744 HF5415 P25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 32316 HF5415 P25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 34471 HF5415 P25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 34472 HF5415 P25 1988 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Diagnostico en mercadotecnia / C. Davis Fogg
Título : Diagnostico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas clave Otro título : Diagnostic Marketing: Finding And Fixing Critical Problems Tipo de documento: texto impreso Autores: C. Davis Fogg, Autor ; María E. Herrera, Traductor ; Alma Navarro V., Otros Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: c1990 Número de páginas: XI, 305 p. Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-201-62902-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO Clasificación: HF5415 D24 1990 Diagnostico en mercadotecnia = Diagnostic Marketing: Finding And Fixing Critical Problems : identificación y solución de problemas clave [texto impreso] / C. Davis Fogg, Autor ; María E. Herrera, Traductor ; Alma Navarro V., Otros . - 1a ed . - Buenos Aires (Argentina) : Addison-Wesley Iberoamericana, c1990 . - XI, 305 p. : il.; 24 cm.
ISBN : 0-201-62902-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADEO Clasificación: HF5415 D24 1990 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 31567 HF5415 D24 1990 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban
PermalinkManual de mercado directo / Bob Stone
PermalinkMercado de servicios / Donald W Cowell
PermalinkMercado y dependencia / Ursula Oswaldo
PermalinkMercadotecnia en Venezuela / Francisco Gómez Rondón
Permalink