Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-Docente'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Determinación de las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema auto-estudio en el sub-proyecto de matemáticas I durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981 en la UNELLEZ. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral)
[artículo]
Título : Determinación de las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema auto-estudio en el sub-proyecto de matemáticas I durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981 en la UNELLEZ. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 45 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Sistema Auto-Estudio. 2.-Docente Administrativo. 3.-Reglamento Estudiantil. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Determinar las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema de auto-estudio en el Sub-Proyecto Matemática I, durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981....
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 45 pp[artículo] Determinación de las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema auto-estudio en el sub-proyecto de matemáticas I durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981 en la UNELLEZ. [texto impreso] . - 45 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 45 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Sistema Auto-Estudio. 2.-Docente Administrativo. 3.-Reglamento Estudiantil. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ... Determinar las causas más relevantes que incidieron en el bajo porcentaje de aprobados por el sistema de auto-estudio en el Sub-Proyecto Matemática I, durante el periodo comprendido entre 1976 y 1981....
[artículo]
Título : Enfoque Educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Gabriela Caro, Autor Artículo en la página: 6 p Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Pedagogía. 2.-Docente Tradicional. 3.-Docente Moderno. 4.-universidades Y Pedagógicos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Al analizar el sistema educativo venezolano es necesario recrear los planteamientos formulados por el pedagogo brasilero Paul Freire, quien en su obra "Concientización y liberción" hace referencia crítica a la educación tradicional y a sus planteamientos alternativos especificamente, Freire propone una pedagogía liberadora y problematizadora donde los elementos principales son el diálogo, la toma de conciencia, la reflexión y la acción...
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 6 (Mayo- 1994) . - 6 p[artículo] Enfoque Educativo [texto impreso] / Ana Gabriela Caro, Autor . - 6 p.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa)
in HORIZONTES > Vol: 1 Nº 6 (Mayo- 1994) . - 6 p
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Pedagogía. 2.-Docente Tradicional. 3.-Docente Moderno. 4.-universidades Y Pedagógicos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Al analizar el sistema educativo venezolano es necesario recrear los planteamientos formulados por el pedagogo brasilero Paul Freire, quien en su obra "Concientización y liberción" hace referencia crítica a la educación tradicional y a sus planteamientos alternativos especificamente, Freire propone una pedagogía liberadora y problematizadora donde los elementos principales son el diálogo, la toma de conciencia, la reflexión y la acción...