Título : |
Analisis de la calidad del servicio en el transporte publico de la asociacion cooperativa el Pilar R.L, para mejorar la demanda de usuarios durante el periodo 2013 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Editorial: |
Carrasco Gardelis |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
x,79 paginas |
Nota general: |
Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administración |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-CALIDAD DE SERVICIO 2.-ANALISIS 3.-TRANSPORTE URBANO |
Clasificación: |
TG 3104303 2013 |
Resumen: |
Esta investigación consistió en analizar la calidad del servicio en el transporte público de la asociación cooperativa El Pilar R.L, el diseño se fundamentó en un estudio de campo a nivel descriptivo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y entrevistas directas a los miembros de la asociación, así como también a 105 usuario del transporte público urbano, Una vez realizado el análisis de la información se detectaron fortalezas y debilidades en su servicio prestado, por cuanto los usuarios tiene una percepción regular y la organización no tiene establecida calidad en el servicio que prestan. Se recomienda a la asociación desarrollar una planificación orientada a la calidad del servicio, partiendo de estudios donde se incluya estrategias para la satisfacción del cliente y se visualice las expectativas, de modo que la información resulte productiva y eficaz para la toma de decisiones en el servicio de calidad.
|
Analisis de la calidad del servicio en el transporte publico de la asociacion cooperativa el Pilar R.L, para mejorar la demanda de usuarios durante el periodo 2013 [texto impreso] . - [S.l.] : Carrasco Gardelis, 2013 . - x,79 paginas. Trabajo de grado presentado para optar al titulo de licenciatura en Administración Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-CALIDAD DE SERVICIO 2.-ANALISIS 3.-TRANSPORTE URBANO |
Clasificación: |
TG 3104303 2013 |
Resumen: |
Esta investigación consistió en analizar la calidad del servicio en el transporte público de la asociación cooperativa El Pilar R.L, el diseño se fundamentó en un estudio de campo a nivel descriptivo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y entrevistas directas a los miembros de la asociación, así como también a 105 usuario del transporte público urbano, Una vez realizado el análisis de la información se detectaron fortalezas y debilidades en su servicio prestado, por cuanto los usuarios tiene una percepción regular y la organización no tiene establecida calidad en el servicio que prestan. Se recomienda a la asociación desarrollar una planificación orientada a la calidad del servicio, partiendo de estudios donde se incluya estrategias para la satisfacción del cliente y se visualice las expectativas, de modo que la información resulte productiva y eficaz para la toma de decisiones en el servicio de calidad.
|
|