[artículo]
Título : |
Atracción hacia la asignatura y su efecto sobre el valor incentivo del estudio de la asignatura, rendimiento académico y evaluación al profesor |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Isabel Hernández Hernández, Autor ; Isabel Pérez de Maldonado, Autor |
Artículo en la página: |
25-35 pp. |
Nota general: |
Programa Ciencia de la Educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-ESCALA VINCES 2.-ESTADISTICA, EDUCACIÓN3.-METODOLOGIA DE CAMPO,EDUCACIÓN |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Este estudio se realizó con el fin de investigar el efecto de la variable motivacional "Atracción hacia la asignatura" sobre el valor incentivo del estudio de esa asignatura, el rendimiento académico y evaluación al profesor.Los instrumentos utilizados fueron:la escala VINCES, la escala EVAPRO y la escala A; y se obtuvo que los estudiantes con atracción alta hacia la asignatura valoran más el estudio, tienen excelentes notas, evaluan al profesor mas favorablemente que los estudiantes con atracción baja... |
in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 25-35 pp.
[artículo] Atracción hacia la asignatura y su efecto sobre el valor incentivo del estudio de la asignatura, rendimiento académico y evaluación al profesor [texto impreso] / Isabel Hernández Hernández, Autor ; Isabel Pérez de Maldonado, Autor . - 25-35 pp. Programa Ciencia de la Educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Investigación y postgrado > Vol 4, Nº 1 (Enero 1989) . - 25-35 pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-ESCALA VINCES 2.-ESTADISTICA, EDUCACIÓN3.-METODOLOGIA DE CAMPO,EDUCACIÓN |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Este estudio se realizó con el fin de investigar el efecto de la variable motivacional "Atracción hacia la asignatura" sobre el valor incentivo del estudio de esa asignatura, el rendimiento académico y evaluación al profesor.Los instrumentos utilizados fueron:la escala VINCES, la escala EVAPRO y la escala A; y se obtuvo que los estudiantes con atracción alta hacia la asignatura valoran más el estudio, tienen excelentes notas, evaluan al profesor mas favorablemente que los estudiantes con atracción baja... |
|