Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Didáctica de la escritura / D.H. Graves
Título : Didáctica de la escritura Otro título : writing: teacher and children at work Tipo de documento: texto impreso Autores: D.H. Graves, Autor ; Pablo Manzano, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Morata Colección: Pedagogía: Educación Infantil y Primaria Número de páginas: 307 p. Il.: il.; 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-7112-352-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESCRITURA-ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: LB1536 G73 1991 Didáctica de la escritura = writing: teacher and children at work [texto impreso] / D.H. Graves, Autor ; Pablo Manzano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Morata, [s.d.] . - 307 p. : il.; 24 cm.. - (Pedagogía: Educación Infantil y Primaria) .
ISBN : 84-7112-352-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ESCRITURA-ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: LB1536 G73 1991 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 40225 LB1536 G73 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Enseñanza de la comprensión lectora / Trevor H. Cairney
Título : Enseñanza de la comprensión lectora Otro título : Teaching Reading Comprehension, Meaning Makers at Work Tipo de documento: texto impreso Autores: Trevor H. Cairney, Autor Mención de edición: reimp de la 1a ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1999 Otro editor: Madrid [España] : Ministerio de Educación y Cultura Colección: Pedagogía: Educación Infantil y Primaria num. 26 Número de páginas: 150 p. Il.: il.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-363-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- COMPRENSIÓN DE LECTURA.
2.- LECTURA.
3.- LECTURA-ENSEÑANZA.Clasificación: LB 1050.45 C136.e 1999 Enseñanza de la comprensión lectora = Teaching Reading Comprehension, Meaning Makers at Work [texto impreso] / Trevor H. Cairney, Autor . - reimp de la 1a ed . - Madrid (España) : Ediciones Morata : Madrid (España) : Ministerio de Educación y Cultura, 1999 . - 150 p. : il.; 24 cm. - (Pedagogía: Educación Infantil y Primaria; 26) .
ISSN : 978-84-7112-363-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- COMPRENSIÓN DE LECTURA.
2.- LECTURA.
3.- LECTURA-ENSEÑANZA.Clasificación: LB 1050.45 C136.e 1999 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63848 LB 1050.45 C136.e 1999 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Música pensamiento y educación / Keith Swanwick
Título : Música pensamiento y educación Otro título : Music, Mind And Education Tipo de documento: texto impreso Autores: Keith Swanwick, Autor ; Montserrat Sanuy, Prefacio, etc Editorial: Madrid [España] : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1991 Otro editor: Madrid [España] : Ministerio de Educación y Ciencia Colección: Pedagogía: Educación Infantil y Primaria Número de páginas: 191 p. Dimensiones: impreso ISBN/ISSN/DL: 84-7112-365-7 Precio: 1495 Bs Nota general: Lenguaje como sistema con poder de comunicación Idioma : Español (spa) Clasificación: M = MÚSICA Palabras clave: 1.-EDUCACION MUSICAL Clasificación: MT 10 S85 Resumen: El autor plantea oportunamente el hipotético conflicto entre la teoría y la práctica entre el pensamiento abstracto y la realización concreta entre el mundo teórico y el marco de lo operativo. Nota de contenido: Las artes, el pensamiento y la educación
Desarrollo Musical
Educación musical en la sociedad pluralistaMúsica pensamiento y educación = Music, Mind And Education [texto impreso] / Keith Swanwick, Autor ; Montserrat Sanuy, Prefacio, etc . - Madrid (España) : Ediciones Morata : Madrid (España) : Ministerio de Educación y Ciencia, 1991 . - 191 p. ; impreso. - (Pedagogía: Educación Infantil y Primaria) .
ISBN : 84-7112-365-7 : 1495 Bs
Lenguaje como sistema con poder de comunicación
Idioma : Español (spa)
Clasificación: M = MÚSICA Palabras clave: 1.-EDUCACION MUSICAL Clasificación: MT 10 S85 Resumen: El autor plantea oportunamente el hipotético conflicto entre la teoría y la práctica entre el pensamiento abstracto y la realización concreta entre el mundo teórico y el marco de lo operativo. Nota de contenido: Las artes, el pensamiento y la educación
Desarrollo Musical
Educación musical en la sociedad pluralistaEjemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 35463 MT 10 S85 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo