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Autor Oscar Lic. Guillen |
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Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. / Yariana. León
Título : Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. Tipo de documento: texto impreso Autores: Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xi;59 páginas Nota general: Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA Clasificación: TG 3104288 2012 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. Análisis de la calidad del servicio prestado en el comedor de la Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A a los trabajadores de nómina diaria, ubicada en Barinas, estado Barinas año 2012. [texto impreso] / Yariana. León, Autor ; Yuleima. Mora, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2012 . - xi;59 páginas.
Trabajo de Aplicación presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CALIDAD DEL SERVICIO, 2.-COMEDOR, 3.-TRABAJADORES DE NÓMINA DIARIA Clasificación: TG 3104288 2012 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio prestado en el comedor de la empresa EMSLA a los trabajadores de nómina diaria. Hinchada en Barinas, estado Barinas, sucursal Barinas. Durante el periodo 2011- 2012 para el alcance de esta meta se plantea: diagnosticar la situación actual de servicio de comedor de la empresa EMSLA, sede Barinas, así como determinar los factores que Influyen en la calidad del servicio prestado por el comedor de la empresa EMSLA Y Finalmente recomendar acciones que mejoren la calidad de servicio del comedor. El estudio se clasifica en una investigación descriptiva cuantitativa. Se trata de una investigación de campo, para la misma se aplicaron (2) cuestionarios de escala de estimación (siempre, casi siempre, algunas veces, nunca, casi nunca), contentivo entre los (2) de veinte y tres (23) items, tomándose una muestra de forma intencional de 106 usuarios en total. De los datos obtenidos e interpretados se llegó a la determinación que el servicio que se presta en el comedor de la empresa "EMSLA SA" es considerado para los varios como un servicio medianamente de calidad, debido a que los empleados le brindan mayor importancia a otras actividades de la organización. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104288 TG 3104288 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo Plan para el mejoramiento del comportamiento organizacional en la jefatura de mantenimiento de la gerencia de servicios generales del Instituto Regional de Deporte del estado Barinas (IRDEB). / Caterin Cuellar
Título : Plan para el mejoramiento del comportamiento organizacional en la jefatura de mantenimiento de la gerencia de servicios generales del Instituto Regional de Deporte del estado Barinas (IRDEB). Tipo de documento: texto impreso Autores: Caterin Cuellar, Autor ; Amelia Martelo, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi Editorial: Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xiii;88 páginas Nota general: Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de licenciado en administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Palabras clave: 1.-LIDERAZGO, 2.-GRUPO DE TRABAJO, 3.-COMPAÑERISMO, 4.-COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Clasificación: TG 3104280 2012 Resumen: El presente estudio se situó en la modalidad de un proyecto factible, su objetivo general fue un plan para el mejoramiento del comportamiento organizacional en la jefatura de mantenimiento de la gerencia de servicios generales del instituto regional de deporte del estado barinas (IRDEB). Orientado hacia el estudio de las dimensiones: comportamiento, la confianza, la libertad, el ambiente de trabajo, trabajo en grupo el liderazgo. La población fue de 21 Empleados y (1) gerente del área de mantenimiento, en la presente investigación se tomó como muestra la misma cantidad de la población ya que es finita y es censal, quedando la muestra conformada por (21) empleados y (1) gerente, la recolección de datos se obtuvo de la aplicación de unos cuestionarios dirigidos a los Empleados. El mismo fue validado a través de "Juicio de Expertos De las respuestas aportadas por la muestra se determinó la carencia de liderazgo, el ambiente de trabajo no es el más acto dentro de la Jefatura, el comportamiento personal de cada uno no está dentro de los parámetros aceptados para poder llevar un ambiente o equipo de trabajo en un 100% acto para cumplir con sus funciones y poder brindar resultados satisfactorios Por otra parte la aplicación del Plan de mejoramiento del Comportamiento organizacional que se está implantando tiende a llevar un ambiente cálido de trabajo donde se aprende a respetar sobre todo el recurso humano, la confianza, el trabajo en equipo, el liderazgo y sobre todo poder conllevar las labores a final satisfactorio. Plan para el mejoramiento del comportamiento organizacional en la jefatura de mantenimiento de la gerencia de servicios generales del Instituto Regional de Deporte del estado Barinas (IRDEB). [texto impreso] / Caterin Cuellar, Autor ; Amelia Martelo, Autor ; Oscar Lic. Guillen, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Ciencias Sociales - Licenciatura en Administración, 2012 . - xiii;88 páginas.
Trabajo de aplicación presentado como requisito para optar al título de licenciado en administración
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: 1.-LIDERAZGO, 2.-GRUPO DE TRABAJO, 3.-COMPAÑERISMO, 4.-COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Clasificación: TG 3104280 2012 Resumen: El presente estudio se situó en la modalidad de un proyecto factible, su objetivo general fue un plan para el mejoramiento del comportamiento organizacional en la jefatura de mantenimiento de la gerencia de servicios generales del instituto regional de deporte del estado barinas (IRDEB). Orientado hacia el estudio de las dimensiones: comportamiento, la confianza, la libertad, el ambiente de trabajo, trabajo en grupo el liderazgo. La población fue de 21 Empleados y (1) gerente del área de mantenimiento, en la presente investigación se tomó como muestra la misma cantidad de la población ya que es finita y es censal, quedando la muestra conformada por (21) empleados y (1) gerente, la recolección de datos se obtuvo de la aplicación de unos cuestionarios dirigidos a los Empleados. El mismo fue validado a través de "Juicio de Expertos De las respuestas aportadas por la muestra se determinó la carencia de liderazgo, el ambiente de trabajo no es el más acto dentro de la Jefatura, el comportamiento personal de cada uno no está dentro de los parámetros aceptados para poder llevar un ambiente o equipo de trabajo en un 100% acto para cumplir con sus funciones y poder brindar resultados satisfactorios Por otra parte la aplicación del Plan de mejoramiento del Comportamiento organizacional que se está implantando tiende a llevar un ambiente cálido de trabajo donde se aprende a respetar sobre todo el recurso humano, la confianza, el trabajo en equipo, el liderazgo y sobre todo poder conllevar las labores a final satisfactorio. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3104280 TG 3104280 2012 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Producción Intelectual e Institucional (Tesis Fisco) Excluido de préstamo