Información del autor
Autor Alejandro E. Lerma Kirchner |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro E. Lerma Kirchner, Autor ; Sergio Bárcena Juárez, Autor ; Romero Vite López, Autor Editorial: México: Cengage Learning Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xiv. ; 364 + varias paginaciones Il.: il. ; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-421-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1. GERENCIA DE CAMPAÑAS POLITICAS 2. MERCADOTECNIA- ASPECTOS POLITICOS Clasificación: JF 211 C3 L616.m 2011 En línea: http://www.latinoamericana.cengage.com Marketing político [texto impreso] / Alejandro E. Lerma Kirchner, Autor ; Sergio Bárcena Juárez, Autor ; Romero Vite López, Autor . - [S.l.] : México: Cengage Learning, 2011 . - xiv. ; 364 + varias paginaciones : il. ; 23 cm.
ISBN : 978-607-481-421-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: J = CIENCIAS POLÍTICAS Palabras clave: 1. GERENCIA DE CAMPAÑAS POLITICAS 2. MERCADOTECNIA- ASPECTOS POLITICOS Clasificación: JF 211 C3 L616.m 2011 En línea: http://www.latinoamericana.cengage.com Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 69489 JF 211 C3 L616.m 2011 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Excluido de préstamo 69490 JF 211 C3 L616.m 2011 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible