Título : |
Estrategias antropagógicas para fortalecer la praxis docente de los abogados del Subprograma de Derecho de la UNELLEZ Municipalizada Achaguas, Estado Apure |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
David Acosta, Autor ; Juan Marcos Salazar, Director de tesi |
Editorial: |
San Fernando de Apure - Apure [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
x.; 63 p |
Il.: |
il.; 28 cm |
Nota general: |
Trabajo de Grado presentado como Requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención Docencia Universitaria |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ANTROPAGOGÍA 3.PRAXIS |
Clasificación: |
TG 310 0428 2017 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo principal Proponer estrategias Antropagógicas para optimizar la praxis docente de los abogados del programa de Derechos de la UNELLEZ del Municipio Achaguas Estado Apure; el cual beneficiara a la población de Achaguas, específicamente a docentes y educandos del programa de Derecho de la Unellez Municipalizada del Municipio Achaguas, Estado Apure; comprende factores educativos Antropagógicos de la zona investigada y se harán las recomendaciones necesarias, encaminadas a solucionar o minimizar la problemática de forma integral entre los actores locales. La misma toma como referencia diversos estudios que sirven como soporte teórico al mismo, de igual forma tiene su fundamento legal en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley de Educación Universitaria, reglamentos, entre otras. Asimismo el estudio está enmarcado en el paradigma positivista, bajo el enfoque cuantitativo, con un tipo de proyecto factible apoyado en un nivel descriptivo, empleando un método hipotético – deductivo, trabajando con una población de Veintidós (22) sujetos y una muestra representativa por la totalidad de la población, utilizando un cuestionario con preguntas dicotómicas para la recolección de los datos obtenidos, que posteriormente serán analizados, para dar paso a las conclusiones que servirán de soporte a la propuesta del estudio de investigación. |
Estrategias antropagógicas para fortalecer la praxis docente de los abogados del Subprograma de Derecho de la UNELLEZ Municipalizada Achaguas, Estado Apure [documento electrónico] / David Acosta, Autor ; Juan Marcos Salazar, Director de tesi . - San Fernando de Apure - Apure (7001, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2017 . - x.; 63 p : il.; 28 cm. Trabajo de Grado presentado como Requisito parcial para optar al título de Magister Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención Docencia Universitaria Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.ANTROPAGOGÍA 3.PRAXIS |
Clasificación: |
TG 310 0428 2017 |
Resumen: |
La presente investigación tiene como objetivo principal Proponer estrategias Antropagógicas para optimizar la praxis docente de los abogados del programa de Derechos de la UNELLEZ del Municipio Achaguas Estado Apure; el cual beneficiara a la población de Achaguas, específicamente a docentes y educandos del programa de Derecho de la Unellez Municipalizada del Municipio Achaguas, Estado Apure; comprende factores educativos Antropagógicos de la zona investigada y se harán las recomendaciones necesarias, encaminadas a solucionar o minimizar la problemática de forma integral entre los actores locales. La misma toma como referencia diversos estudios que sirven como soporte teórico al mismo, de igual forma tiene su fundamento legal en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley de Educación Universitaria, reglamentos, entre otras. Asimismo el estudio está enmarcado en el paradigma positivista, bajo el enfoque cuantitativo, con un tipo de proyecto factible apoyado en un nivel descriptivo, empleando un método hipotético – deductivo, trabajando con una población de Veintidós (22) sujetos y una muestra representativa por la totalidad de la población, utilizando un cuestionario con preguntas dicotómicas para la recolección de los datos obtenidos, que posteriormente serán analizados, para dar paso a las conclusiones que servirán de soporte a la propuesta del estudio de investigación. |
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