Información del autor
Autor Anayancy Rodríguez Álvarez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Formar a los docentes para mejorar la convivencia en las Escuelas Básicas / Anayancy Rodríguez Álvarez en Informe de investigaciones educativas, Vol. XXII, N° 2 (2008)
[artículo]
Título : Formar a los docentes para mejorar la convivencia en las Escuelas Básicas Otro título : Train teachers to improve coexistence in Basic Schools Tipo de documento: texto impreso Autores: Anayancy Rodríguez Álvarez, Editor científico Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: 247-256 pp Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: Formación docente, convivencia, violencia escolar. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente articulo, fundamentado en la indagación documental y en la experiencia y reflexión de la autora, pretende contribuir con las discusiones teóricas entre docentes, investigadores noveles y estudiantes acerca del tema que preocupa y ocupa a muchos profesionales en las escuelas, su prevención y la creación de ambientes definidos por la convivencia sana y pacifica. La profundidad de los cambios cognitivos en los actores del procesos educativo, las acciones, las reflexiones se puede garantizar con una solida formación de los docentes de educación básicas.
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XXII, N° 2 (2008) . - 247-256 pp[artículo] Formar a los docentes para mejorar la convivencia en las Escuelas Básicas = Train teachers to improve coexistence in Basic Schools [texto impreso] / Anayancy Rodríguez Álvarez, Editor científico . - 2018 . - 247-256 pp.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XXII, N° 2 (2008) . - 247-256 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: Formación docente, convivencia, violencia escolar. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente articulo, fundamentado en la indagación documental y en la experiencia y reflexión de la autora, pretende contribuir con las discusiones teóricas entre docentes, investigadores noveles y estudiantes acerca del tema que preocupa y ocupa a muchos profesionales en las escuelas, su prevención y la creación de ambientes definidos por la convivencia sana y pacifica. La profundidad de los cambios cognitivos en los actores del procesos educativo, las acciones, las reflexiones se puede garantizar con una solida formación de los docentes de educación básicas.