[artículo]
Título : |
Formar a los docentes para mejorar la convivencia en las Escuelas Básicas |
Otro título : |
Train teachers to improve coexistence in Basic Schools |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Anayancy Rodríguez Álvarez, Editor científico |
Fecha de publicación: |
2018 |
Artículo en la página: |
247-256 pp |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
Formación docente, convivencia, violencia escolar. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
El presente articulo, fundamentado en la indagación documental y en la experiencia y reflexión de la autora, pretende contribuir con las discusiones teóricas entre docentes, investigadores noveles y estudiantes acerca del tema que preocupa y ocupa a muchos profesionales en las escuelas, su prevención y la creación de ambientes definidos por la convivencia sana y pacifica. La profundidad de los cambios cognitivos en los actores del procesos educativo, las acciones, las reflexiones se puede garantizar con una solida formación de los docentes de educación básicas. |
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XXII, N° 2 (2008) . - 247-256 pp
[artículo] Formar a los docentes para mejorar la convivencia en las Escuelas Básicas = Train teachers to improve coexistence in Basic Schools [texto impreso] / Anayancy Rodríguez Álvarez, Editor científico . - 2018 . - 247-256 pp. Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Informe de investigaciones educativas > Vol. XXII, N° 2 (2008) . - 247-256 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
Formación docente, convivencia, violencia escolar. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
El presente articulo, fundamentado en la indagación documental y en la experiencia y reflexión de la autora, pretende contribuir con las discusiones teóricas entre docentes, investigadores noveles y estudiantes acerca del tema que preocupa y ocupa a muchos profesionales en las escuelas, su prevención y la creación de ambientes definidos por la convivencia sana y pacifica. La profundidad de los cambios cognitivos en los actores del procesos educativo, las acciones, las reflexiones se puede garantizar con una solida formación de los docentes de educación básicas. |
|