[artículo]
Título : |
Tríada de Supervición Educativa: : Autopoiesis, Calidad, y Competencias. |
Otro título : |
An Educational Management Triad: Autopoiesis, Quality and Skills |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Mogollón de González, Dra. Amada, Autor |
Fecha de publicación: |
2015 |
Artículo en la página: |
291-302pp. |
Nota general: |
Existencia en el servicio de publicaciones seriadas |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.- SUPERVISIÓN 2.- AUTOPOIESIS 3.- CALIDAD 4.- COMPETENCIAS. |
Clasificación: |
BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas |
Resumen: |
Este ensayo tiene como objetivo analizar y reflexionar la praxis supervisora educativa conformada por la tríada: autopoiesis, calidad y capacidades vinculadas a garantizar la acción supervisora. En primer lugar se resalta el proceso de autopoiesis relacionado con el intercambio sistémico y coadyuvante del acto supervisor, en segundo y tercer lugar la calidad y competencias soportadas a través del acompañamiento pedagógico presentes durante el proceso de transformación de la supervisión. En el estudio se consideran estos factores como elementos que intervienen en la modernización de la gestión administrativa y académica pertinentes a consolidar una nueva forma de pensar cuya acción es el iceberg que enriquece efectivamente la autopoiesis, calidad y competencias encaminadas a obtener éxito en el proceso de supervisión. |
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 16 artículos |
in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 291-302pp.
[artículo] Tríada de Supervición Educativa: = An Educational Management Triad: Autopoiesis, Quality and Skills : Autopoiesis, Calidad, y Competencias. [texto impreso] / Mogollón de González, Dra. Amada, Autor . - 2015 . - 291-302pp. Existencia en el servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 291-302pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.- SUPERVISIÓN 2.- AUTOPOIESIS 3.- CALIDAD 4.- COMPETENCIAS. |
Clasificación: |
BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas |
Resumen: |
Este ensayo tiene como objetivo analizar y reflexionar la praxis supervisora educativa conformada por la tríada: autopoiesis, calidad y capacidades vinculadas a garantizar la acción supervisora. En primer lugar se resalta el proceso de autopoiesis relacionado con el intercambio sistémico y coadyuvante del acto supervisor, en segundo y tercer lugar la calidad y competencias soportadas a través del acompañamiento pedagógico presentes durante el proceso de transformación de la supervisión. En el estudio se consideran estos factores como elementos que intervienen en la modernización de la gestión administrativa y académica pertinentes a consolidar una nueva forma de pensar cuya acción es el iceberg que enriquece efectivamente la autopoiesis, calidad y competencias encaminadas a obtener éxito en el proceso de supervisión. |
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 16 artículos |
|  |