Información del autor
Autor Mogollón de González, Dra. Amada |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Tríada de Supervición Educativa: / Mogollón de González, Dra. Amada en Revista ciencias de la educación, Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011)
[artículo]
Título : Tríada de Supervición Educativa: : Autopoiesis, Calidad, y Competencias. Otro título : An Educational Management Triad: Autopoiesis, Quality and Skills Tipo de documento: texto impreso Autores: Mogollón de González, Dra. Amada, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: 291-302pp. Nota general: Existencia en el servicio de publicaciones seriadas Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- SUPERVISIÓN 2.- AUTOPOIESIS 3.- CALIDAD 4.- COMPETENCIAS. Clasificación: BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas Resumen: Este ensayo tiene como objetivo analizar y reflexionar la praxis supervisora educativa conformada por la tríada: autopoiesis, calidad y capacidades vinculadas a garantizar la acción supervisora. En primer lugar se resalta el proceso de autopoiesis relacionado con el intercambio sistémico y coadyuvante del acto supervisor, en segundo y tercer lugar la calidad y competencias soportadas a través del acompañamiento pedagógico presentes durante el proceso de transformación de la supervisión. En el estudio se consideran estos factores como elementos que intervienen en la modernización de la gestión administrativa y académica pertinentes a consolidar una nueva forma de pensar cuya acción es el iceberg que enriquece efectivamente la autopoiesis, calidad y competencias encaminadas a obtener éxito en el proceso de supervisión. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 16 artículos
in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 291-302pp.[artículo] Tríada de Supervición Educativa: = An Educational Management Triad: Autopoiesis, Quality and Skills : Autopoiesis, Calidad, y Competencias. [texto impreso] / Mogollón de González, Dra. Amada, Autor . - 2015 . - 291-302pp.
Existencia en el servicio de publicaciones seriadas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista ciencias de la educación > Vol.21 Nº 38 (Julio-Diciembre 2011) . - 291-302pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- SUPERVISIÓN 2.- AUTOPOIESIS 3.- CALIDAD 4.- COMPETENCIAS. Clasificación: BC_SP Publicaciones Seriadas Unellez- Barinas Resumen: Este ensayo tiene como objetivo analizar y reflexionar la praxis supervisora educativa conformada por la tríada: autopoiesis, calidad y capacidades vinculadas a garantizar la acción supervisora. En primer lugar se resalta el proceso de autopoiesis relacionado con el intercambio sistémico y coadyuvante del acto supervisor, en segundo y tercer lugar la calidad y competencias soportadas a través del acompañamiento pedagógico presentes durante el proceso de transformación de la supervisión. En el estudio se consideran estos factores como elementos que intervienen en la modernización de la gestión administrativa y académica pertinentes a consolidar una nueva forma de pensar cuya acción es el iceberg que enriquece efectivamente la autopoiesis, calidad y competencias encaminadas a obtener éxito en el proceso de supervisión. Nota de contenido: Este ejemplar contiene 16 artículos