Información del autor
Autor Karen Hurtado |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Modelo financiero para la implementación de la educación virtual en el Instituto Universitario de Tecnología Marilis Méndez del Estado Apure. / Karen Hurtado
Título : Modelo financiero para la implementación de la educación virtual en el Instituto Universitario de Tecnología Marilis Méndez del Estado Apure. Tipo de documento: texto impreso Autores: Karen Hurtado, Autor ; Trina Macias, Autor Editorial: San Fernando (Apure) [Venezuela]Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Coordinación de Postgrado. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xi, 135 p. Il.: il.; 28 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MODELO FINANCIERO. 2.- EDUCACIÓN VIRTUAL. 3.- GESTIÓN FINANCIERA. Clasificación: TG 3000931 Resumen: El desarrollo científico y tecnológico demanda la construcción de vínculos estrechos entre los centros generadores del conocimiento y los sectores productivos que los transforman en tecnologías propias que permita un aumento de la productividad y competitividad de los países en desarrollo. Así mismo, la necesidad de reconocer la nueva función del conocimiento en la sociedad actual, exige a las instituciones de educación superior, un replanteamiento de sus funciones tradicionales en la medida en que dicha situación también demande, que además de la docencia, extensión y la investigación, se abra el instituto de manera innovadora, con la investigación aplicada. En este orden de ideas, el presente estudio pretende diseñar un modelo financiero para la implementación de la educación virtual en el Instituto Universitario de Tecnología Marilis Méndez, esta investigación se fundamenta en las teorías del financiamiento, e-learning, inversión y portafolio. El estudio es de tipo proyecto factible, apoyada en un estudio de campo de tipo descriptivo, y en la revisión bibliográfica se concluye que se debe definir pautas y directrices para el desarrollo de las inversiones para la implementación de la Educación Virtual en el Instituto, partiendo de la consecución de las metas y objetivos de las empresa, así como también se consolidaran las habilidades y destrezas del personal, y por ende, la proyección de los perfiles de carrera de cada uno delos integrantes del área. Nota de contenido: Trabajo de Grado para optar al Título de Magíster en Administración, Mención: Gerencia General. Modelo financiero para la implementación de la educación virtual en el Instituto Universitario de Tecnología Marilis Méndez del Estado Apure. [texto impreso] / Karen Hurtado, Autor ; Trina Macias, Autor . - [S.l.] : San Fernando (Apure) [Venezuela]Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Coordinación de Postgrado., 2011 . - xi, 135 p. : il.; 28 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MODELO FINANCIERO. 2.- EDUCACIÓN VIRTUAL. 3.- GESTIÓN FINANCIERA. Clasificación: TG 3000931 Resumen: El desarrollo científico y tecnológico demanda la construcción de vínculos estrechos entre los centros generadores del conocimiento y los sectores productivos que los transforman en tecnologías propias que permita un aumento de la productividad y competitividad de los países en desarrollo. Así mismo, la necesidad de reconocer la nueva función del conocimiento en la sociedad actual, exige a las instituciones de educación superior, un replanteamiento de sus funciones tradicionales en la medida en que dicha situación también demande, que además de la docencia, extensión y la investigación, se abra el instituto de manera innovadora, con la investigación aplicada. En este orden de ideas, el presente estudio pretende diseñar un modelo financiero para la implementación de la educación virtual en el Instituto Universitario de Tecnología Marilis Méndez, esta investigación se fundamenta en las teorías del financiamiento, e-learning, inversión y portafolio. El estudio es de tipo proyecto factible, apoyada en un estudio de campo de tipo descriptivo, y en la revisión bibliográfica se concluye que se debe definir pautas y directrices para el desarrollo de las inversiones para la implementación de la Educación Virtual en el Instituto, partiendo de la consecución de las metas y objetivos de las empresa, así como también se consolidaran las habilidades y destrezas del personal, y por ende, la proyección de los perfiles de carrera de cada uno delos integrantes del área. Nota de contenido: Trabajo de Grado para optar al Título de Magíster en Administración, Mención: Gerencia General. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3000931 TG 3000931 Trabajo de Grado Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo