Información del autor
Autor Abraham Solís Campos |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Contexto sociocultural y aprendizaje significativo / María Cobian Sánchez en Candidus, Vol.3 Nº 9 (2006 1era. Parte)
[artículo]
Título : Contexto sociocultural y aprendizaje significativo Tipo de documento: texto impreso Autores: María Cobian Sánchez, Autor ; Anita Nielsen Dhont, Autor ; Abraham Solís Campos, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 49 - 54 pp Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. 2.- Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Existe la creencia comun en nuestra sociedad de que la educación se carácteriza, sobre todo, por la transmisión de conocimiento pre-existente y la certificación de los que los adquiere. La naturaleza del conocimiento en sí se considera un cuerpo inmutable y autoritario de datos
in Candidus > Vol.3 Nº 9 (2006 1era. Parte) . - 49 - 54 pp[artículo] Contexto sociocultural y aprendizaje significativo [texto impreso] / María Cobian Sánchez, Autor ; Anita Nielsen Dhont, Autor ; Abraham Solís Campos, Autor . - 2011 . - 49 - 54 pp.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol.3 Nº 9 (2006 1era. Parte) . - 49 - 54 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. 2.- Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Existe la creencia comun en nuestra sociedad de que la educación se carácteriza, sobre todo, por la transmisión de conocimiento pre-existente y la certificación de los que los adquiere. La naturaleza del conocimiento en sí se considera un cuerpo inmutable y autoritario de datos