El informador / Montilla, Julio C. .Mención de fecha: Mayo 1985 Fecha de aparición: 15/08/2007 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaT.V. Educativa / Julio C. Montilla en El informador, (Mayo 1985)
[artículo]
Título : T.V. Educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio C. Montilla, Autor Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-TELEVISIÓN EDUCATIVA 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES 3.-RECURSOS EDUCATIVOS TECNOLÓGICOS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La televisión educativa esta diseñada para cumplir objetivos específicos... 1.- La televisión puede usarse para enriquecimiento; o sea, como recurso adicional, tal como una película, una grabación o un conferenciante, que se supone que aumentarán el valor de un curso de estudio. 2.-La televisión puede usarse para enseñanza de un grupo, en cuyo caso la instrucción por televisión asume una parte de la carga educativa. 3.-La televisión puede usarse para la enseñanza total...
in El informador > (Mayo 1985)[artículo] T.V. Educativa [texto impreso] / Julio C. Montilla, Autor.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in El informador > (Mayo 1985)
Palabras clave: 1.-TELEVISIÓN EDUCATIVA 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES 3.-RECURSOS EDUCATIVOS TECNOLÓGICOS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La televisión educativa esta diseñada para cumplir objetivos específicos... 1.- La televisión puede usarse para enriquecimiento; o sea, como recurso adicional, tal como una película, una grabación o un conferenciante, que se supone que aumentarán el valor de un curso de estudio. 2.-La televisión puede usarse para enseñanza de un grupo, en cuyo caso la instrucción por televisión asume una parte de la carga educativa. 3.-La televisión puede usarse para la enseñanza total... Tecnología productiva / Clemente Quintero Rojo en El informador, (Mayo 1985)
[artículo]
Título : Tecnología productiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Clemente Quintero Rojo, Autor Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Una meta de envergadura supone una coordinación participativa, que mantenga en perfecta armonía la importante trilogía de la producción agrícola como lo es: el agricultor, la investigación y la divulgación. Sólo así se podrá lograr unverdadera progreso de la productividad agrícolas. Bajo este marco se podrá lograr el uso optimo de los recursos existentes; así como también, la generación de nuevas hábilidades y técnicas, lo cual implica nuevos rumbos para la investigación agrícola...
in El informador > (Mayo 1985)[artículo] Tecnología productiva [texto impreso] / Clemente Quintero Rojo, Autor.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in El informador > (Mayo 1985)
Palabras clave: 1.-PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Una meta de envergadura supone una coordinación participativa, que mantenga en perfecta armonía la importante trilogía de la producción agrícola como lo es: el agricultor, la investigación y la divulgación. Sólo así se podrá lograr unverdadera progreso de la productividad agrícolas. Bajo este marco se podrá lograr el uso optimo de los recursos existentes; así como también, la generación de nuevas hábilidades y técnicas, lo cual implica nuevos rumbos para la investigación agrícola... El pizarrón: instrumento de la comunicación visual / Julio C. Montilla en El informador, (Mayo 1985)
[artículo]
Título : El pizarrón: instrumento de la comunicación visual Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio C. Montilla, Autor Nota general: Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-PIZARRÓN 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES 3.-RECURSOS EDUCATIVOS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El pizarrón es un recurso plano muy antiguo que tradicionalmente ha venido acompañando al maestro, aún en aulas de poca dotación. Parece tradición y su presencia muda y escueta esconda a más de un educador las potencialidades comunicativas que tiene... El pizarrón hoy en día mantiene su plena vigencia como auxiliar del aula...
in El informador > (Mayo 1985)[artículo] El pizarrón: instrumento de la comunicación visual [texto impreso] / Julio C. Montilla, Autor.
Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in El informador > (Mayo 1985)
Palabras clave: 1.-PIZARRÓN 2.-RECURSOS AUDIOVISUALES 3.-RECURSOS EDUCATIVOS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El pizarrón es un recurso plano muy antiguo que tradicionalmente ha venido acompañando al maestro, aún en aulas de poca dotación. Parece tradición y su presencia muda y escueta esconda a más de un educador las potencialidades comunicativas que tiene... El pizarrón hoy en día mantiene su plena vigencia como auxiliar del aula... Seguro agropecuario / Clemente Quintero Rojo en El informador, (Mayo 1985)
[artículo]
Título : Seguro agropecuario Tipo de documento: texto impreso Autores: Clemente Quintero Rojo, Autor Nota general: Ciencias del Agro Idioma : Español (spa) Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La política de seguros al sector agropecuario debe formar parte de los programas de apoyo a la producción: conjuntamente con el suministro oportuno de otros insumos como fertilizantes, semillas mejoradas, asistencia técnica, créditos, organización y capacitación de los productores, el seguro agrícola debe constituirse en una meta concreta para el sector responsable de la producción del campo...
in El informador > (Mayo 1985)[artículo] Seguro agropecuario [texto impreso] / Clemente Quintero Rojo, Autor.
Ciencias del Agro
Idioma : Español (spa)
in El informador > (Mayo 1985)
Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La política de seguros al sector agropecuario debe formar parte de los programas de apoyo a la producción: conjuntamente con el suministro oportuno de otros insumos como fertilizantes, semillas mejoradas, asistencia técnica, créditos, organización y capacitación de los productores, el seguro agrícola debe constituirse en una meta concreta para el sector responsable de la producción del campo...