Información del autor
Autor Patricia Margarita Pérez Rodríguez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX / Patricia Margarita Pérez Rodríguez en Tiempo de Educar, Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre)
[artículo]
Título : Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Margarita Pérez Rodríguez, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 253-289 p.p Nota general: Revista de Educación Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FREIRE,PAULO 2.-PEDAGOGÍA LIBERADORA 3.-TEORIAS DEL APRENDIZAJE Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Nota de contenido: Modelo de Pedagogía Tradicional. Modelo de Pedagogía Liberadora.
El método de la Pedagogía Liberadora. El Modelo de Pedagogía no Directiva. El modelo del cognoscitivismo. El modelo de la Pedagogia Operatoria. Constructivismo. Dimensión Epistemológica. enfoque Histórico-Cultural.
in Tiempo de Educar > Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre) . - 253-289 p.p[artículo] Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX [texto impreso] / Patricia Margarita Pérez Rodríguez, Autor . - 2006 . - 253-289 p.p.
Revista de Educación
Idioma : Español (spa)
in Tiempo de Educar > Vol.5 Nº10 (2004 julio-diciembre) . - 253-289 p.p
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FREIRE,PAULO 2.-PEDAGOGÍA LIBERADORA 3.-TEORIAS DEL APRENDIZAJE Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Nota de contenido: Modelo de Pedagogía Tradicional. Modelo de Pedagogía Liberadora.
El método de la Pedagogía Liberadora. El Modelo de Pedagogía no Directiva. El modelo del cognoscitivismo. El modelo de la Pedagogia Operatoria. Constructivismo. Dimensión Epistemológica. enfoque Histórico-Cultural.