Título : |
Formación multidisciplinaria en los funcionarios del cuerpo de policía del estado Barinas como estrategia para la optimización del servicio |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
César Silva, Autor ; Ysis Sánchez, Director de tesi |
Editorial: |
Barinas - Barinas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
xi. ; 110p. |
Il.: |
il.; 28 cm |
Nota general: |
Trabajo Especial de Grado Para Optar al Título de Magister
Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención Docencia
Universitaria |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Palabras clave: |
1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.FORMACIÓN MULTIDISCIPLINARIA |
Clasificación: |
TG 310 0098 2018 |
Resumen: |
El presente trabajo de investigación busca determinar si la preparación
profesional de los funcionarios del Cuerpo De Policía Del Estado Barinas, en
diferentes áreas del conocimiento, influye en la eficiencia, la eficacia y la
efectividad en la prestación del servicio en materia de seguridad ciudadana.
Para lograr los objetivos propuestos, no solo se ha tomado en cuenta las
funciones cotidianas, sino que además se adopta como referencia la
estructura funcional de esta institución y el desenvolvimiento de sus
integrantes en el desarrollo de los procesos penales que conlleven al
esclarecimiento de un hecho criminal y la punibilidad del delito.
Por otra parte se toma en cuenta la importancia que tiene la
Universidad como rectora de la formación profesional de los individuos, para
desempeñar funciones inherentes al desarrollo de la convivencia social y en
forma más específica como garantes de la paz ciudadana y el orden
establecido. Sin duda alguna la Universidad Nacional Experimental De Los
Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, se caracteriza por su formación
humanista, que coadyuva a la coexistencia colectiva a través de la siembra
de conocimientos significativos y prácticos |
Formación multidisciplinaria en los funcionarios del cuerpo de policía del estado Barinas como estrategia para la optimización del servicio [documento electrónico] / César Silva, Autor ; Ysis Sánchez, Director de tesi . - Barinas - Barinas (5201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) - Programa de Estudios Avanzados - Maestría en Educación - Docencia Universitaria, 2018 . - xi. ; 110p. : il.; 28 cm. Trabajo Especial de Grado Para Optar al Título de Magister
Scientiarum en Ciencias de la Educación Mención Docencia
Universitaria Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa)
Palabras clave: |
1. DOCENCIA UNIVERSITARIA 2.FORMACIÓN MULTIDISCIPLINARIA |
Clasificación: |
TG 310 0098 2018 |
Resumen: |
El presente trabajo de investigación busca determinar si la preparación
profesional de los funcionarios del Cuerpo De Policía Del Estado Barinas, en
diferentes áreas del conocimiento, influye en la eficiencia, la eficacia y la
efectividad en la prestación del servicio en materia de seguridad ciudadana.
Para lograr los objetivos propuestos, no solo se ha tomado en cuenta las
funciones cotidianas, sino que además se adopta como referencia la
estructura funcional de esta institución y el desenvolvimiento de sus
integrantes en el desarrollo de los procesos penales que conlleven al
esclarecimiento de un hecho criminal y la punibilidad del delito.
Por otra parte se toma en cuenta la importancia que tiene la
Universidad como rectora de la formación profesional de los individuos, para
desempeñar funciones inherentes al desarrollo de la convivencia social y en
forma más específica como garantes de la paz ciudadana y el orden
establecido. Sin duda alguna la Universidad Nacional Experimental De Los
Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, se caracteriza por su formación
humanista, que coadyuva a la coexistencia colectiva a través de la siembra
de conocimientos significativos y prácticos |
|