Información del autor
Autor María Elena Barrera |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La evaluación integral de programas y procesos: / María Elena Barrera en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
[artículo]
Título : La evaluación integral de programas y procesos: : Un camino hacia la calidad. Otro título : Progams and processes'integrated evaluation: A road to quality. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Elena Barrera, Autor ; Gloria Ofelia Agudo, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 209 - 215 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION SUPERIOR-ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: 1.-EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. 2.-CALIDAD. 3.-CERTIFICACIÓN. 4.-EVALUACIÓN POR PARES. 5.-EVALUACIÓN INDICADORES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente trabajo aborda la relevancia de la evaluación institucional y de las alternativas de acreditación y certificación como una vía para generar un sistema educativo de calidad, entendiendo por este, un sistema de englobe y artícule programas, alumnos y procesos.Se hace referencia en particular al trabajo de acreditación y certificación que realizan en Mexico los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de Educación Superior (CIEES),...
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 209 - 215 pp[artículo] La evaluación integral de programas y procesos: = Progams and processes'integrated evaluation: A road to quality. : Un camino hacia la calidad. [texto impreso] / María Elena Barrera, Autor ; Gloria Ofelia Agudo, Autor . - 2008 . - 209 - 215 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 209 - 215 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:EDUCACION SUPERIOR-ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: 1.-EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. 2.-CALIDAD. 3.-CERTIFICACIÓN. 4.-EVALUACIÓN POR PARES. 5.-EVALUACIÓN INDICADORES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente trabajo aborda la relevancia de la evaluación institucional y de las alternativas de acreditación y certificación como una vía para generar un sistema educativo de calidad, entendiendo por este, un sistema de englobe y artícule programas, alumnos y procesos.Se hace referencia en particular al trabajo de acreditación y certificación que realizan en Mexico los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de Educación Superior (CIEES),...