Información del autor
Autor José Fernando Ocampo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El constructivismo en decadencia de cómo fracasa su prática pedagógica. / José Fernando Ocampo en Educere, Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003)
[artículo]
Título : El constructivismo en decadencia de cómo fracasa su prática pedagógica. Tipo de documento: texto impreso Autores: José Fernando Ocampo, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 119 -123 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-POLÍTICAS GUBERNAMENTALES. 2.-PRÁCTICA PEDAGÓGICA. 3.-MERCADO GLOBALIZANTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Gracias a la autonomía escolar consagrada en la Ley General de Educación y a la libertad de cátedra introducida en la Constitución del 91, no ha resultado posible que el Ministero de Educación imponga el constructivismo en la educación colombiana como lo hizo con el constructivismo en décadas pasadas...
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 119 -123 pp[artículo] El constructivismo en decadencia de cómo fracasa su prática pedagógica. [texto impreso] / José Fernando Ocampo, Autor . - 2008 . - 119 -123 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 6 Nº 21 (Abril - Jun 2003) . - 119 -123 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-POLÍTICAS GUBERNAMENTALES. 2.-PRÁCTICA PEDAGÓGICA. 3.-MERCADO GLOBALIZANTE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Gracias a la autonomía escolar consagrada en la Ley General de Educación y a la libertad de cátedra introducida en la Constitución del 91, no ha resultado posible que el Ministero de Educación imponga el constructivismo en la educación colombiana como lo hizo con el constructivismo en décadas pasadas...