Información del autor
Autor Carmen M Barale |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. / María Isabel Divito en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. Otro título : Teacher training and initial literacy for daf children. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel Divito, Autor ; Fernanda Pahud, Autor ; Carmen M Barale, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 177 - 183 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZA Palabras clave: 1.-PRÁTICAS DOCENTES. 2.-ENSEÑANZA Y DIDACTICA DE LA ESCRITURA LECTURA. 3.-NIÑO SORDO. 4.-ESCUELA BILINGE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta proyecto tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 177 - 183 pp[artículo] La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo. = Teacher training and initial literacy for daf children. [texto impreso] / María Isabel Divito, Autor ; Fernanda Pahud, Autor ; Carmen M Barale, Autor . - 2008 . - 177 - 183 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 177 - 183 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:METODOS DE ENSEÑANZA Palabras clave: 1.-PRÁTICAS DOCENTES. 2.-ENSEÑANZA Y DIDACTICA DE LA ESCRITURA LECTURA. 3.-NIÑO SORDO. 4.-ESCUELA BILINGE. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Esta proyecto tiene como objetivo presentar el desarrollo de la experiencia llevada a cabo con niños sordos desde el año 1999, en el marco del Proyecto de Investigación "Teorías Pedagógicas y Prácticas Docentes" cuyo eje principal está centrado en el análisis de las prácticas docentes...