Información del autor
Autor Hermelinda Camacho |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Evaluación de la responsabilidad social universitaria / Darsy Casilla en Opción revista de ciencias humanas y sociales, Vol.28 Nº 69 (Diciembre 2012)
[artículo]
Título : Evaluación de la responsabilidad social universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Darsy Casilla, Autor ; Hermelinda Camacho, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: 452-465pp Nota general: Ciencias sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA.2.-PRINCIPIOS Y MODALIDADES.3.-MODELOS DE EVALUACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo de este trabajo es hacer aportes a la evaluación de programas de responsabilidad social universitaria como alternativa para mejorar procesos interactivos con la comunidad y renovar la calidad de respuesta de desafío que le impone la construcción de nuevas maneras de vinculación cada vez pertinentes y emprendedoras; se realizó una investigación documental con la revisión de experiencias universitarias contrastaron aportes teóricos y generaron propuestas en torno y principios fundamentos, modelos y estrategias. Los aportes guian la discusión y la toma de decisiones de actores y organizaciones que interactuan el desarrollo humano del ciudadano socialmente corresponsable.
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Vol.28 Nº 69 (Diciembre 2012) . - 452-465pp[artículo] Evaluación de la responsabilidad social universitaria [texto impreso] / Darsy Casilla, Autor ; Hermelinda Camacho, Autor . - 2015 . - 452-465pp.
Ciencias sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Vol.28 Nº 69 (Diciembre 2012) . - 452-465pp
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.-RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA.2.-PRINCIPIOS Y MODALIDADES.3.-MODELOS DE EVALUACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El objetivo de este trabajo es hacer aportes a la evaluación de programas de responsabilidad social universitaria como alternativa para mejorar procesos interactivos con la comunidad y renovar la calidad de respuesta de desafío que le impone la construcción de nuevas maneras de vinculación cada vez pertinentes y emprendedoras; se realizó una investigación documental con la revisión de experiencias universitarias contrastaron aportes teóricos y generaron propuestas en torno y principios fundamentos, modelos y estrategias. Los aportes guian la discusión y la toma de decisiones de actores y organizaciones que interactuan el desarrollo humano del ciudadano socialmente corresponsable. Implementación de la estratégia filosofía para niñ@s: / Hermelinda Camacho en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : Implementación de la estratégia filosofía para niñ@s: : Una experiencia de aprendizaje. Otro título : Implementing philosophy as a strategy for boys and girls: A learning experience. Tipo de documento: texto impreso Autores: Hermelinda Camacho, Autor ; Tomás Fontaines Ruíz, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 91 - 95 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FILOSOFÍA PARA NINOS. 2.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 3.-EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Considerando la filosofía para niñ@s como estrategias de aprendizaje, se propiciarón encuentros instruccionales con estudiantes universitarios (LUZ_UNICA) para desarrollar habilidades cognitivas que les permitan afrontar situaciones de su realidad personal y/o social...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 91 - 95 pp[artículo] Implementación de la estratégia filosofía para niñ@s: = Implementing philosophy as a strategy for boys and girls: A learning experience. : Una experiencia de aprendizaje. [texto impreso] / Hermelinda Camacho, Autor ; Tomás Fontaines Ruíz, Autor . - 2008 . - 91 - 95 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 91 - 95 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-FILOSOFÍA PARA NINOS. 2.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 3.-EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Considerando la filosofía para niñ@s como estrategias de aprendizaje, se propiciarón encuentros instruccionales con estudiantes universitarios (LUZ_UNICA) para desarrollar habilidades cognitivas que les permitan afrontar situaciones de su realidad personal y/o social...