Información del autor
Autor Eduardo Rodríguez Zidán |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El proyecto de centro y la coorinación docente: / Eduardo Rodríguez Zidán en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : El proyecto de centro y la coorinación docente: : Un estudio sobre dos innovaciones de la reforma educativa en Uruguay. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Rodríguez Zidán, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 137 - 153 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZAPalabras clave: 1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-URUGUAY. 3.-PROFESORES PRINCIPIANTES. 4.-OPINION DEL PROFESORADO. 5.-COORDINACION DOCENTE. 6.-PROYECTOS DE CENTRO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objeto de este trabajo es presentar algunas conclusiones provisorias que surgen de una investigación cuyo propósito principal fue conocer cómo valoran los profesores principiantes en educación media, dos de las innovaciones más emblemáticas de la reforma curricular de la enseñanza media en Uruguay...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 137 - 153 pp[artículo] El proyecto de centro y la coorinación docente: : Un estudio sobre dos innovaciones de la reforma educativa en Uruguay. [texto impreso] / Eduardo Rodríguez Zidán, Autor . - 2008 . - 137 - 153 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 137 - 153 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:ENSEÑAZAPalabras clave: 1.-REFORMA EDUCATIVA. 2.-URUGUAY. 3.-PROFESORES PRINCIPIANTES. 4.-OPINION DEL PROFESORADO. 5.-COORDINACION DOCENTE. 6.-PROYECTOS DE CENTRO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El objeto de este trabajo es presentar algunas conclusiones provisorias que surgen de una investigación cuyo propósito principal fue conocer cómo valoran los profesores principiantes en educación media, dos de las innovaciones más emblemáticas de la reforma curricular de la enseñanza media en Uruguay...