Información del autor
Autor Guadalupe Carrillo Rorea |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Realidad y simulación de la lectura universitaria: / Guadalupe Carrillo Rorea en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Realidad y simulación de la lectura universitaria: : El caso de la UAEM. Tipo de documento: texto impreso Autores: Guadalupe Carrillo Rorea, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 97 - 102 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:LECTURAPalabras clave: 1.-COMPRENSION LECTORA. 2.-FORMACION INTELECTUAL. 3.-VICIOS LECTORES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente; menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay in desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios entre otros aspectos.
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 97 - 102 pp[artículo] Realidad y simulación de la lectura universitaria: : El caso de la UAEM. [texto impreso] / Guadalupe Carrillo Rorea, Autor . - 2008 . - 97 - 102 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 97 - 102 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN
L = EDUCACIÓN:LECTURAPalabras clave: 1.-COMPRENSION LECTORA. 2.-FORMACION INTELECTUAL. 3.-VICIOS LECTORES. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente; menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay in desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios entre otros aspectos.